Demonios

Si cristo representa la bondad, el bien y la creación en este mundo, tiene que haber una contrapartida que haga de equilibrio en este mundo. Ahí es donde entra en juego su némesis, que es satanás y sus lacayos que serían los diablos o demonios.
Los demonios son seres de otro mundo, del inframundo concretamente y no tienen especial poder en el mundo de los humanos, aunque a veces es imposible de controlar esto y son capaces de realizar el mal y hacerle frente o burla a la creación de dios que son los humanos.
Muchas veces estos demonios se disfrazan de seres benignos, pero sus propósitos son las de gobernar el mundo con la llegada del anticristo y sembrar el terror y el mal en la tierra.

Algunos intententan invocar a demonios o espíritus malignos para atraerlos a este mundo o simplemente por mera curiosidad, pero esto es más peligroso de lo que parece, ya que si resultara exitoso el invocar a demonios, se desequilibraría la balanza del bien y del mal a favor del mal y este mundo entraría en caos total si se trajeran demasiados demonios a este mundo.
Los demonios o el diablo no tienen problemas para hacer el mal, ni matar a gente por el camino y pueden tomar un montón de formas distintas, incluso de animales.
Si de repente sentís mucho frío o hay un olor muy nauseabundo sin una razón aparente, probablemente haya una presencia de un demonio cerca vuestro. Tened cuidado.

la iglesia de satan

La iglesia de Satán

El 30 de abril de 1966, Anton Szandor La Vey (domador de leones, fotógrafo de la policía, pintor, organista, e intérprete del diablo en el

Leer más »

Los ángeles caídos

¿Qué son los ángeles caídos? Los ángeles son superiores a los seres humanos y fueron dotados de una gran inteligencia. Dios concedió a los ángeles

Leer más »
Demonios

Los Demonios

¿Qué son los Demonios? A los Demonios se les suele denominar como “poder”, “lo divino”, “lo deforme”,”un dios”, “el que reparte” “genio” , “espíritu” o

Leer más »