La misteriosa historia de los demonios de North Port

5/5 - (1 voto)

Una historia que parece desafiar toda categoría o razón. En abril de 2009, el veterano de Vietnam de 58 años Michael Rowley y su hijo de 16 años, Shane, se mudaron del estado de Washington a la ciudad de North Port, en el condado de Sarasota, Florida. Rowley acababa de jubilarse y decidió instalarse en dicho lugar por la comunidad pacífica y tranquila, además de un clima cálido. Se consiguieron una casa modesta y al principio las cosas iban muy bien, hasta que una noche eso cambiaría. Todo empezó cuando vieron luces extrañas en el cielo por la noche, algo que los desconcertó ya que fueron vistos en numerosas ocasiones, pero las cosas estaban a punto de volverse aún más extrañas, dando un giro brusco hacia lo verdaderamente extraño. Aquí nos adentramos en un caso extraordinariamente bizarro de una familia asediada por entidades extrañas que realmente desafían la clasificación.

Estas criaturas que acechaban en la propiedad y las extrañas luces en el cielo continuarían, notando que la actividad parecía intensificarse durante la luna llena, y mientras tanto, otros en el área también informaban que habían visto las luces. Los avistamientos de las criaturas se volvieron tan comunes para ellos que hasta se diría que llegaron a acostumbrarse, Shane diría sobre el lugar donde vivía: “La única parte mala son los extraterrestres. Aparecen cuando quieren y te acostumbras. Sin embargo, es un poco espeluznante caminar por el bosque sabiendo que en cualquier momento te toparás con esos enormes ojos». Incluso afirmarían haber tomado fotografías y videos de las bestias. Rowley se acercó a “Mutual UFO Network” (MUFON) en busca de ayuda. La organización prepararía una investigación, pero según ellos el mismo Rowley fue muy evasivo con ellos e incluso obstruyó su avance, llevándolos a abandonarla. El investigador de campo de MUFON Morgan Beall lamentaría:

“Con base en el análisis de los relatos de los testigos, fotografías, evidencia de video y moldes de yeso de huellas, es la opinión del investigador de campo asignado a este caso y MUFON que los hechos contabilizados por los testigos son inexplicables y los hechos inusuales que tuvieron lugar en la dirección mencionada ameritaba una mayor investigación, sin embargo, los hechos y la comunicación entre el Sr. Michael Rowley impidieron que MUFON procediera con dicha investigación”.

No está claro de qué manera Rowley no estaba cooperando, y es muy extraño que parece haber sido él quien se puso en contacto con ellos. Esta es quizás la primera señal de alerta en todo el caso. Otra es que las fotos y los videos son bastante dudosos. Son borrosos e indistintos en el mejor de los casos, y completamente inútiles en el peor. El yeso también ha sido criticado por ser falso. Otro golpe contra todo es que Rowley no parece haberse contentado con dejarlo con grises gigantes, humanoides reptiles y demonios de pezuñas hendidas, sino que ha descarrilado y ha hablado de que sus vecinos están cambiando de forma a dragones. Continuaría afirmando que lo estaban observando y tratando de hacerse amigo de su hijo, y le diría esto a MUFON en una declaración bastante extraña que muestra una gran paranoia e incluso un temor por su vida:

Leer también:  Abraxas / Abracas

“Tengo una preocupación que necesito que comprendas. Creo que todo mi vecindario es una especie de dragones. Uno de los residentes tiene una pegatina de dragón en su camioneta. He leído mucho sobre dragones, pueden ser amigables SI guardas sus secretos. Sé que piensas que estoy un poco loco, pero esta (es) mi evaluación. Ahora nos dejan solos, pero qué nos pasará si se enojan, he expuesto su cómodo barrio. Todos mis vecinos son amigables ahora, pero ¿y si los expongo? No creo que a ellos tampoco les guste que los expongas. Ahora me dejan en paz, ¿qué pasa después de que las fotos sean digitalizadas, claras y publicadas? ¿Se irán en contra mía? Por favor, no digitalices el video, siento que mi vida está en juego”.

MIRA TAMBIÉN:

También comenzaría a hacer afirmaciones de que todo esto era de naturaleza bíblica y estaba ligado al Libro de las Revelaciones, además de lanzar todo tipo de declaraciones extrañas, incluidas conversaciones sobre demonios, el planeta apocalíptico Nibiru, el calendario maya entre otros. Todas estas cosas restan algo a la veracidad de la historia y nos dejan preguntándonos si hay algo de verdad en los avistamientos, o si todo es un engaño. El hecho de que otras personas supuestamente vieron las luces misteriosas en el cielo es intrigante, pero ¿hay alguna conexión con esta y las otras anomalías presenciadas aquí por los testigos? Al final, es simplemente una historia muy extraña sin forma de saber qué está pasando.

Deja un comentario