Demonios
Si cristo representa la bondad, el bien y la creación en este mundo, tiene que haber una contrapartida que haga de equilibrio en este mundo. Ahí es donde entra en juego su némesis, que es satanás y sus lacayos que serían los diablos o demonios.
Los demonios son seres de otro mundo, del inframundo concretamente y no tienen especial poder en el mundo de los humanos, aunque a veces es imposible de controlar esto y son capaces de realizar el mal y hacerle frente o burla a la creación de dios que son los humanos.
Muchas veces estos demonios se disfrazan de seres benignos, pero sus propósitos son las de gobernar el mundo con la llegada del anticristo y sembrar el terror y el mal en la tierra.
Algunos intententan invocar a demonios o espíritus malignos para atraerlos a este mundo o simplemente por mera curiosidad, pero esto es más peligroso de lo que parece, ya que si resultara exitoso el invocar a demonios, se desequilibraría la balanza del bien y del mal a favor del mal y este mundo entraría en caos total si se trajeran demasiados demonios a este mundo.
Los demonios o el diablo no tienen problemas para hacer el mal, ni matar a gente por el camino y pueden tomar un montón de formas distintas, incluso de animales.
Si de repente sentís mucho frío o hay un olor muy nauseabundo sin una razón aparente, probablemente haya una presencia de un demonio cerca vuestro. Tened cuidado.