LA FIESTA

3.5/5 - (2 votos)
Al final Cristian ya no se podía arrepentir había invitado a todos sus compañeros de trabajo, había entregado las invitaciones unas semana antes, realizaría una gran fiesta para celebrar la culminación del edificio Golden, pero con lo que no contaba es que sería despedido aquel mismo día en que la obra se concreto.
Ricardo Márquez su jefe descubrió algunas irregularidades en el presupuesto de la obra, sabía que no era culpa de Cristian, sino de Andrés Márquez su hermano que llevaba desaparecido hace más de un mes y que el mismo, trato de encubrir, que le diría a junta directiva si se enteraran que su hermano había provocado tal desfalco.
Quizás también lo despedirían, pero la cabeza de alguien tenía que rodar y esa no seria la de el.
-Cristian salió del despacho de Márquez, -pensando que no “habían mal que por bien no venga”. Además Márquez le dijo que no avisaría de su despido hasta la semana siguiente.
Llamo a su esposa para confirmar todos los preparativos para la fiesta. No quiso alarmarla con aquella noticia.
-Cariño… No olvides preparar ese rico flan que tanto me gusta. Te quiero amor, guardando su celular en alguno de sus bolsillos.
Los compañeros llegaron puntuales a la fiesta, incluso Márquez estaba en la fiesta sabía que Cristian no era rencoroso… Todos estaban muy alegres la esposa de Cristian comenzó a repartir el dulce flan que nadie pudo dejar de comer y hasta el mismo Márquez le pareció muy delicioso.
Bebieron y bailaron, luego de unas horas Jorge, el de contabilidad estaba tan ebrio que comenzó hacer un espectáculo. Muchos sabían que el bebía demasiado y se imaginaban que algo así pasaría aunque no entendían porque Cristian lo había invitado.
-sabes Cristian…Decía Jorge todo el mundo sabe que eres el tonto de la oficina…mientras se tambaleaba
-Carlos, José y Fernando no hacen más que mofarse de ti…- las secretarias –jajá… Odian tus tontos chistes, no dan risa…
Aquí la mayoría saben que tu mujer te engañaba con Andrés Márquez la vimos varias veces por la oficina mientras tú estabas vigilando tontamente esa construcción. Arreglaste esta fiesta por nada, si hasta te despidieron…
-jajaja…emitió una carcajada para terminar cayendo al suelo.
-carolina trato de callarlo pero ya era tarde.-pero era verdad Cristian pasaba tanto tiempo en esa construcción que busco amor en brazos de otro , habían comprado un par de pasajes de avión pero Andrés desapareció sin dejar rastro.
-Lo que no sabes… Dijo Cristian mientras se sentaba en un sillón y encendía un cigarrillo…con una mirada algo desquiciada y eufórica » todos ustedes ya están muertos » en unos segundos el veneno hará efecto.
Carolina no entendía hasta que el dolor la hizo gritar -que nos diste…
sus labios tomaron un nuevo color estaban algo morados y su respiración se volvía mas débil
-No, mi amor… Dijo Cristian ¿qué preparaste?
-el flan… fueron las últimas palabras que salieron de la boca de carolina antes de caer al piso y morir.
Cristian observaba a impacientemente a sus invitados,como empezaban a tocer, a retorcerse del dolor en el piso , un olor ahora impregnaba todo el salón causándole nauseas, quizás era el vomito o tal vez aquel gentío que ya solo eran cadáveres.
En un campo baldío Cristian excavaba un gran agujero donde se encontró con un cuerpo negro, amoratado y con los ojos desorbitados…
-Hola Andrés que te parece te he traído a carolina y a tu querido hermano para que te acompañe en la fiesta con otros amiguitos más….
Leer también:  Cinco historias de terror cortas

Deja un comentario