¿Vuelve la tragedia al Paso Dyatlov? Reportan a 8 turistas desaparecidos recientemente

El incidente del paso Dyatlov fue un evento muy trágico que ocurrió en febrero de 1959 cuando nueve montañistas experimentados se fueron de excursión a los Montes Urales de Rusia. Una noche, algo hizo que los excursionistas salieran de sus tiendas de campaña y corrieran hacia el bosque sin ropa de invierno adecuada para mantenerse calientes. Cuando se encontraron sus cuerpos, se encontraban en condiciones muy extrañas, como la falta de globos oculares o la lengua. Varios de los cuerpos estaban extrañamente descoloridos, mientras que los restos de un hombre tenían altos niveles de radiación. Algunos tenían lesiones internas, pero no se notó ningún trauma obvio en la parte exterior de sus cuerpos.

Este es uno de los mayores misterios de Rusia y ha habido innumerables teorías sobre lo que potencialmente les sucedió a los excursionistas desde un ataque Bigfoot, una explosión de prueba nuclear, escombros de un cohete que cayó a la Tierra, extraterrestres u ovnis e incluso un trastorno psicológico que causó que se maten entre ellos.

Tan trágico como fue ese evento, es posible que haya sucedido nuevamente, ya que ocho nuevos turistas han desaparecido recientemente en el mismo lugar. Se cree que las ocho personas entraron en el paso de Dyatlov para presentar sus respetos a quienes perdieron la vida hace más de 60 años.

Leer también:  Castillos encantados

Se suponía que estos nuevos turistas tenían que haber regresado el miércoles por la mañana, pero nadie ha sabido nada de ellos. «Se suponía que iban a salir a las ocho de la mañana (miércoles). Pero aún no han regresado y no hay contacto con ellos”, afirmó una fuente. Existe cierta confusión ya que el Ministerio de Situaciones de Emergencia en la Región de Sverdlovsk dijo que hay tres grupos registrados en el área y que estaban en contacto con todos ellos. «Si el grupo no está registrado, tampoco ha habido informes de personas desaparecidas», señaló el departamento.

MIRA TAMBIÉN:

Ese es un misterio completamente nuevo en sí mismo. Sin embargo, esperemos que estos ocho turistas se encuentren vivos y a salvo.

Deja un comentario