MALA SUERTE.

Mañana cumplo 12 años de estar metido en esta maldita prisión y mañana mismo salgo libre.
Eh contado cada día que eh pasado aqui, recordando a ese animal que hizo que yo fuera encarcelado y botado sin más defensa que mi palabra, todo me apuntaba a mí.

Quien iba a creer en un campesino?
Quien creería que el sacerdote fuera un animal sediento de sexo y lujuria ?

Ese día salí temprano de casa para irme a mis tierras que tenía cerca del río, muy buena tierra me dejó mi señor padre y me enseñó bien lo que era todo eso, me daba buena cosecha vivíamos en lo que cabe bien.
Por lo menos teníamos que comer cada dia.
Fui hijo único, al morir mis viejos herede todo, no era mucho pero las tierras y la casa de mis padres fue un patrimonio muy hermoso.
Ahí lleve a mi esposa y tuve dos hijos un niño y una niña dos años se llevaban de diferencia y eran muy sanos y estábamos por bautizar a la niña y por eso fue que iría a la iglesia después de hacer mis actividades en el campo, mi esposa estaría muy ocupada y pues sería mejor que yo fuera.
Así que como a las 11:00 del día me encamine al pueblo que ya tenía más o menos unas 1500 personas, un pueblo muy católico y creyente de todo lo que es la iglesia.
Me tarde una media hora en llegar a la iglesia, a esa hora al parecer el padre aún no recibe a nadie pero yo entré y camine asta el frente dónde está el altar y también dónde está la puerta donde tiene también su casa ya que ahí vivía ese sacerdote.
Al llegar al fondo escuché como unos sollozos apagados y unos gritos de alguien que decía.

Cállate maldita o te mueres !!

Unos escalofríos pasaron por mi cuerpo y enseguida sentí que no era nada bueno, así que camine con sigilo hacia dentro de la casa del sacerdote, pase la puerta que no estaba atrancada solo estaba media abierta y entré.

Al pasar, los sollozos se escuchaban más fuertes y mi corazón también, al llegar a la habitación del cura que tenía la puerta cerrada me avalance sin pensar más y la tire del empujón.
Al entrar encontré una situación tan terrible, ese cura violando a una jovencita que tenía amarrada y acostada en su cama semi desnuda, se levantó como de rayo acomodándose la sotana y los calzones diciendo que el no tenía la culpa que ella traía el diablo dentro y que lo había orillado a eso.

La muchachita me decía llorando.

Ayúdeme señor por favor !!
El me sometió me ultrajo, dijo que me enseñaría a hacer mis votos.
Ayudemeee !!

Yo estaba temblando de furia y miedo, entre tanto relajo el cura se había escabullido hacia la puerta, mientras yo soltaba a la chica, cuando me dí cuenta el ya estaba afuera gritando a la gente que un hombre había entrado a la iglesia y estaba violando a una niña que lo ayudarán por qué también lo había golpeado, el mismo se reventó la boca y el ojo se lo puso morado.

La gente se junto, como arte de magia, cuando íbamos saliendo de la iglesia afuera ya había más de 50 personas y una patrulla de policía ya que la comandancia estaba cerca de la iglesia.
Y el padre se había encargado de envenenar a la gente.

Ahí viene ese maldito !!

Y me señalaba.

Yo sosteniendo a la chica por qué se me iba desmayando, le grite.

Eso no es cierto ese cura fue el que estaba abusando de esta niña, yo entré a su casa y estaba con ella en su cama, pregúntenle a la muchacha.

Estás demente asesino yo estuve con el comandante y estaba regresando a mi casa y te encontré ahí, tú estabas abusando de la pobre chiquilla.
Aquí está el comandante y el dirá la verdad.

Todos miraron al comandante y el solo dijo..

el padre tiene razón.

Yo miré a la chica y le dije.

Diles la verdad por favor, tú eres la única que podrá convencerlos.

Ella solo me miró y grito.

Ayudenmeeee !!

Y con eso tuvieron para arremeter contra mí, no me mataron pues la verdad ni supe el por qué ?
pero si me dejaron casi muerto.

Desperté a la semana en el servicio médico de la cárcel y después a la comunidad, eso fue otra era de golpes y de humillaciones que la verdad no es fácil de decir, solo les diré que me colgué 7 veces y nunca pude matarme, luego comprendí que tenía que vivir para vengarme y eso me tuvo vivo todo este tiempo, mi familia jamás vino a verme, mi esposa nunca me creyó y se volvió a casar, y me quitó todo.

Pero mañana saldré y ese cura ya verá lo que le espera.

Son las 12 del día y estoy en la puerta del Cereso.
Al fin salí ahora a buscar mi revancha.
Tome un camión para llegar a mi pueblo creo que con esta gorra y mi barba jamás me reconocerán, espero que esté aún sano ese maldito lo voy a despedazar.

Llevaba una escopeta recortada armable pensé que con esa arma no fallaría jamás.

Llegué muy temprano al otro día y pensé, desayunare y después iré.

Al parecer nadie me conoció, esperaré que sean las 11 de la mañana y le llegaré igual, chance le vuelva a caer en una de sus porquerías.

Al fin las 11
Voy para aya !!

Caminando tranquilo sin llamar la atención, me encamine hacia la iglesia, aún estaba más o menos igual y por lo menos estaba muy silenciosa sin gente.

Saque la maleta y arme la recortada despues me encaminé hacia el fondo, de nuevo mi corazón estaba a mil por hora y de nuevo escuché unas voces.

Pero no eran sollozos eran gemidos de placer.

Despacito entré a la casa, mi arma siempre apuntando al frente, pase la sala y camine a la cocina el muy maldito viejo estaba siendo víctima de sexo oral y yo sabía que no era por gusto, pero está vez no me dará pena esa maldita chamaca, está vez vengo por todo y así como estaba de espaldas disparé, y esa arma tan poderosa vómito fuego de muerte y estoy seguro que ese maldito violador ni sintió como le desbarataba las nalgas del impacto y la que estaba al frente de él recibió lo suyo también.

Jajajajaja

Como un demente, me acerque riendo al maldito y lo voltie boca arriba, aún boqueaba el desgraciado, a la chica no la reconocí ya que el disparo le había destrozado la cara, como quiera ya estaba muerta.

Me incliné al cura y le dije…

Te dije que me las pagarías maldito.
Ahora pagarás en el infierno maldito jajaja.

Me levanté y apunté a su cara, él me miraba y yo veía que me sonreía burlón.

De que te ries maldito, de que te ries ?

Me volví asercar y levemente le escuché decir.

Te espero en el infierno.
Mataste a tu hija.
Jeje

Nooooooo !!

Los que se iban acercando a la iglesia escucharon otra detonación.

Fin.

Escribió
Tom Aguilar 👹.

 

Deja un comentario