Madre de un caballo (Loki)

En la mitología nórdica, Loki, el hijo de Odin, era el dios de la travesura. También representado en las películas de Marvel por el actor Tom Hiddleston ha hecho que el personaje sea bastante famoso entre las generaciones más jóvenes. Siempre haciendo la vida difícil para su hermano Thor, el Dios del Trueno. Vamos a sumergirnos en la historia en la que el Dios de la travesura se convirtió en la madre de un caballo.

Loki junto con su familia vivía en la tierra de los dioses en Asgard, que estaban constantemente en guerra con los gigantes. Los gigantes eran generalmente hostiles y los dioses de Asgard asesinaron a Ymir, que generalmente era la madre y el padre de los gigantes, y convirtieron a Ymir en un planeta cadáver. Temiendo las represalias de los gigantes, los dioses querían crear un muro alrededor de Asgard para mantenerlos a salvo de los gigantes. Como cualquier otro ser humano, los dioses de Asgard eran demasiado baratos para pagar ese muro. Contrataron a albañil para la construcción del muro y dijeron que le pagarían si terminaba el muro antes de que terminara el invierno. Esto parecía un plan inteligente y los dioses se divirtieron con su inteligencia porque sabían que crear un gran muro que pudiera mantener a los gigantes alejados de un lugar grande como Asgard antes de que el invierno se acercara rápidamente era imposible.

Poco sabían que el albañil tiene un caballo mágico que podría construir el muro a una velocidad extraordinaria. Cuando los dioses nórdicos lo supieron, se dieron cuenta de su error, ya que ahora el albañil podrá construir el muro en el tiempo requerido y los dioses tendrían que bombardear una gran fortuna. Los dioses nórdicos se sintieron engañados ya que no tenían el conocimiento previo necesario del asunto.

Leer también:  El Unicornio

Como los dioses de Asgard siempre tenían la costumbre de culpar a Loki de todo, la culpa de este engaño también recayó en Loki. Pensaron que era Loki quien había aconsejado mal al albañil, ya que era conocido como un mal abogado y decidió darle el Castigo capital.

Cuando Loki se enteró, tuvo que reivindicarse para disipar los cargos y evitar la pena de muerte. Loki tomó la forma de una hermosa yegua para atraer al caballo de cantero y completar su proyecto de construir el muro. En la pasión de la historia de amor entre la yegua y el caballo terminaron teniendo sexo. Por lo tanto, Loki como yegua quedó embarazada de un niño caballo y dio a luz a un caballo de ocho patas.

Pero otros dioses que estaban cansados ​​de esperar a que se ejecutara el plan de Loki, le ordenaron a Thor que aplastara la cabeza del albañil porque descubrieron que era secretamente un gigante, pero probablemente porque no querían terminar pagando un cheque gordo. para la construcción de muros.

Entonces, se envía un mensaje tortuoso a los vikingos de que el asesinato está justificado siempre que evite pagar a un contratista. Pero esta historia ciertamente le dio un buen toque, ya que terminó haciendo que el dios de la travesura se convirtiera en la madre de un caballo de ocho patas.

Deja un comentario