Imágenes aterradoras que no se pueden explicar

Desde un posible fantasma fotografiado en un camión hasta una figura espeluznante vista en un cementerio, estas son imágenes aterradoras que no se pueden explicar.

1. Fantasma en la oscuridad

Rostro fantasmal cerca del patio de recreo.

Publicado originalmente en Reddit por el usuario needleboigurl, esta foto ha dejado perplejos a los escépticos. Tomado tarde en la noche, el póster explica las extrañas circunstancias detrás de la imagen.

Afirman que la foto fue capturada alrededor de las 11:00 pm por un amigo que vive en una zona rural y que el patio de recreo está en su patio trasero. El póster también menciona que cuando su amigo tomó la foto como parte de un proyecto de arte, no fue extraño para él estar en su patio trasero a pesar de que era media noche y llovía a cántaros.

Dadas estas circunstancias, ciertamente parece poco probable que haya alguien más en el área.

Rostro fantasmal cerca del patio de recreo. (Mejorado)

Si bien el contorno de la figura oscura era lo suficientemente obvio en la fotografía original como para levantar la sospecha del afiche, una edición de Redditor YeahImLage mejor muestra la escena espeluznante.

La foto aligerada parece revelar que la figura está vestida de manera bastante extraña. Algunos que han visto la imagen incluso han sugerido que parezcan que llevan un sombrero de copa y un bigote, similar a un hombre de los años 1800.

Si bien muchos Redditors intentan desacreditar fotos obviamente falsas, esta parece más difícil de explicar.

Incluso cuando se amplía, la foto no parece haber sido editada de ninguna manera. Con la figura misteriosamente vestida claramente visible, la foto parece ser real y ciertamente es extremadamente espeluznante.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo ¿quién o qué es realmente la figura? Dado su atuendo extraño, algunos han sugerido que podría ser un fantasma. Mientras que otros parecen más preocupados de que sea un acosador con posibles intenciones siniestras. De cualquier manera, estoy seguro de que este fotógrafo en ciernes lo pensará dos veces antes de dirigirse a su patio trasero para capturar más instantáneas de proyectos de arte.

2. La fotografía de la mano en la ventana

Fantasma en la ventana del bar.

Capturado por Nicole y Joseph Henry durante una gira de fantasmas en Baltimore, esta imagen aterradora es un ejemplo perfecto de uno que es difícil de explicar.

El recorrido comenzó como muchos otros, con una parada en un local conocido bar encantado. Sin pensarlo demasiado, Joseph decidió tomar una foto del exterior del edificio. Sin embargo, la pareja se sorprendió de lo que habían capturado cuando volvieron a mirar la foto.

Leer también:  Gifs de miedo

Cerca del fantasma en la ventana de la barra.

Muchos piensan que muestra la figura azul fantasmal de una niña de pie en la ventana. Sin embargo, el detalle más espeluznante es el brazo aparentemente extendido de la figura.

Si bien la apariencia misteriosa podría descartarse como un posible truco de la luz o un extraño error de la cámara, el brazo parece demasiado claro ya que parece llegar a través de la ventana sellada y salir a la calle.

Después de mostrar el foto espeluznante a sus guías, Melissa Rowel, copropietaria de Baltimore Ghost Tours, dijo: «La gente nos envía un correo electrónico fotos fantasma todo el tiempo, pero nunca he visto algo así «, continuó diciendo que la mayoría de las fotos que obtienen de sus recorridos son de orbes o bolas de luces normalmente asociadas con espíritus.

El personal del pub donde se tomó la foto también parece confirmar su validez. Se dice que rara vez se aventuran hasta el segundo piso, ya que se cree que está embrujado. Un miembro del personal incluso confirmó haber visto la figura fantasmal de una niña similar a la capturada en esta misma imagen.

3. Figura misteriosa vista en la luna

Misteriosa figura vista en la luna.

Esta extraña foto fue subida a YouTube como parte de un video por el usuario wowforreeel. La imagen original fue enviada al canal por un YouTuber llamado Jasenko quien, supuestamente lo vio en Google Moon.

Como el sitio se utiliza para proporcionar a los usuarios la oportunidad directa de observar nuestro cuerpo celeste más cercano, es comprensible que esta imagen haya sido objeto de mucho escrutinio.

La imagen muestra la superficie de la luna, con cráteres circulares visibles a su alrededor. Sin embargo, claramente hay algo que se destaca. Parece que se proyecta una sombra oscura desde un objeto grande y de pie.

Desde que la imagen sorprendente apareció por primera vez en línea, varios espectadores han debatido su identidad. Algunos piensan que es una sombra proyectada por una estatua, mientras que otros piensan que podría ser una especie de criatura humanoide.

A pesar de esto, muchos creen que la extraña figura es poco más que una anomalía de luz o una falla de la cámara. Sin embargo, si el fondo de esta imagen es correcto y no se ha manipulado de ninguna manera, las implicaciones podrían ser enormes.

Leer también:  Historias de terror en imágenes

Esta imagen podría demostrar que hay alguna forma de vida en la luna.

4. Fotografías de adolescentes asustadas

Cara fantasma en camión.

Esta imagen aterradora fue capturada por Troy Vance, quien ahora parece convencido de que su camioneta Ford está siendo perseguida por el fantasma de un niño.

Se cree que se ahogó, la historia trágica del niño es aparentemente bien conocida por los lugareños y Vance cree que el lugar donde se tomó la foto también podría ser el lugar donde el niño se encontró con su fallecimiento.

Intentando resolver el misterio, Vance decidió usar una caja de espíritus para tratar de comunicarse con el fantasma. Aunque aparentemente no tuvo éxito en alcanzar al niño, mencionó que durante la sesión una sombra extraña cruzó la ventana justo antes de escuchar algo golpear el camión con un fuerte golpe. También señaló que no está seguro de si el supuesto espíritu del niño se siente realmente atraído por él o si le interesa su camión.

Cuando miras por primera vez la foto, la figura fantasmal es difícil de distinguir. Sin embargo, si se acerca, ciertamente parece haber una cara asomándose por el parabrisas. Es pálido con ojos oscuros y de hecho se parece a un niño.

¿Qué piensas? ¿Vance realmente capturó un fantasma en cámara? Si es así, ¿podría ser el del niño ahogado? Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

5. Fantasma en el teatro

Fantasma en el teatro.

La siguiente en esta serie de imágenes de miedo son estas fotos publicadas en Facebook por músicos, Chad Lawson.

Lawson estaba realizando una prueba de sonido en el Teatro Paramount en Austin, Texas, cuando tomó tres fotos rápidas poco antes de abandonar el escenario. Sin embargo, cuando regresó a su habitación de hotel vio algo bastante espeluznante en la segunda foto: una mujer misteriosa con un vestido largo y blanco.

Fantasma visto en un teatro.

Intrigado, Lawson decidió investigar un poco sobre el teatro en sí. Pronto se enteró de que había habido avistamientos previos de una mujer fantasmal con un vestido blanco visto deambulando por las islas del entrepiso.

Cuando se le preguntó, el personal del teatro sugirió que la figura podría haber sido el gerente del lugar. Sin embargo, ninguno de ellos pudo confirmarlo con certeza.

Lo que hace que la serie de fotografías sea particularmente espeluznante es que si miras detenidamente la tercera imagen, la figura también parece visible. Sin embargo, parece ser tenue y transparente, casi como si estuviera flotando.

Leer también:  Los mejores memes de terror

¿Qué piensas? ¿Este músico realmente capturó pruebas fotográficas de que el Teatro Paramount de Austin está embrujado? ¿O podría haber otra explicación para esta imagen aterradora?

6. El intruso fantasmal

Cara espeluznante visto en selfie.

Esta foto de miedo fue publicado en Reddit por el usuario indiecindyyy. Habiendo capturado lo que al principio parece ser una selfie promedio, el póster probablemente recibió una gran sorpresa cuando vio la cara espeluznante justo por encima de su pie elevado.

Haciendo lo que casi cualquier persona haría al hacer tal descubrimiento hoy en día, indiecindyyy publicó la foto en línea. Si bien la cara es clara, los comentaristas de Reddit han expresado sus dudas al creer que la imagen realmente muestra un fantasma.

Muchos parecen estar de acuerdo en que este podría ser un excelente ejemplo de pareidolia, la tendencia a percibir algo en una imagen que realmente no existe. Debido a que los humanos son criaturas sociales, las personas están muy sintonizadas para detectar caras y a veces incluso pueden verlas en objetos aleatorios.

Otros parecen más preocupados de que la cara podría haber pertenecido a un intruso humano, acechando silenciosamente en la oscuridad mientras el cartel jugaba con su teléfono. Con varias explicaciones creíbles que se ofrecen, parece que sin más información, tendrá que dejarse al espectador para decidir qué muestra realmente esta foto.

7. Figura espeluznante fotografiada en el cementerio

Espeluznante figura en el cementerio.

Publicado originalmente en Reddit por shazam-01, esta imagen escalofriante fue aligerada por el usuario vioxray para que fuera más fácil de ver.

Espeluznante figura en el cementerio. (Mejorado)

Capturado en un cementerio por la noche, el contorno de una figura misteriosa parece visible en la imagen. Vioxray incluso sugirió que se parecía a un paciente mental escapado. Ciertamente, no es algo que le gustaría ver en cualquier situación, y mucho menos en esta.

Si observa de cerca la imagen, parece que la figura lleva algún tipo de vestido o bata que ha llevado a algunos a sugerir que la figura podría ser simplemente una mujer con una túnica. Sin embargo, dada la ubicación de la foto, parece poco probable.

Independientemente de la identidad de la misteriosa figura, parece que el fotógrafo probablemente tendrá dudas antes de aventurarse nuevamente en este cementerio por la noche.

Deja un comentario