¿Fue el Conoravirus profetizado en 2008?

Estamos ante una pandemia mundial por culpa del COVID-19 y muchos son los datos que nos proporcionan los medios de comunicación y los países del mundo. Pero yo pregunto, ¿se sabia que esto iba a pasar?

mapa-coronavirus-10-de-marzo

Mapa obtenido de CNNESPANOL

Nadie sabe a ciencia cierta de donde ha salido. Hay quien dice que fue un accidente por un escape de un laboratorio chino, o por culpa de algún animal que la gente come en China, he incluso que han sido los americanos, ya que parece ser, este virus ya lo tuvieron ellos tiempo atrás pero lo llamaron gripe y en cuanto ha llegado a China, los chinos si han dicho la verdad. Y hablando de los americanos, hace poco, en una conversación entre amigos, alguien dijo que podrían haber sido ellos, expandiendo este virus (poco mortal y con síntomas parecidos a la gripe) y viendo su comportamiento para ver la reacción de la población mundial, de los gobiernos y así tener estudios reales para poder expandir otros más mortales que este.

Porque pese a la alarma social, la gripe mató al triple de gente en España en 2019 que el Coronavirus en todo el mundo. La última campaña de gripe en España causó 525.300 casos y 6.300 muertes. Además, según los últimos datos difundidos por el INE, el 54,7 por ciento de las 427.721 muertes en España en 2018, último año del que se tiene datos, fueron por enfermedades del sistema circulatorio (primera causa de muerte en mujeres) y por tumores (principal motivo en hombres).CargarImagen

Desde Notimisterio, para que nadie se lleve una impresión equivocada nuestra, instamos a que la gente haga caso de las instrucción que den sus gobiernos para paliar esta epidemia y podamos seguir todos con nuestras vidas, para que no haya más fallecimientos y podamos estar todos con nuestros seres queridos. Esto es una pandemia y no es un juego, esto es serio. Aunque los síntomas en la mayor de la población sean leves, entre todos tenemos que proteger a los mas débiles.

Leer también:  El Bing Bang

Pero volviendo a la pregunta inicial, ¿fue el Coronavirus profetizado?, parece ser que si.

Y no fue Nostradamus, Baba, Edgar Cayce, Rasputín, los Mayas o Parravicini ( aunque seguro que alguien encuentra alguna predicción en pocos días ). Por lo visto, fue una escritora estadounidense que trabajó como vidente y médium, Sylvia Browne.

¿ Quien era esta señora ?

Sylvia Browne fue ( falleció en 2013 ) una escritora que trabajó como invitada semanal en el programa de televisión The Montel Williams Show y tuvo su propio programa de radio de una hora de duración en la Hay House Radio, presentando temas sobre lo paranormal y dando consejos a los oyentes como vidente.bio-8-232x300

Han salido varios casos estos días de los escépticos sobre la falsedad y el supuesto fraude de esta señora. Como el del niño perdido John Akers, donde Browne aseguró que había muerto y que su cuerpo se encontraba en unos matorrales. Días después el muchacho fue encontrado en el apartamento de un amigo.

O el caso de Amanda Berry,​ una niña de Cleveland, Ohio, que desapareció el 21 de abril de 2003. En 2004, durante un episodio de The Montel Williams Show, Sylvia Browne le dijo a Louwana Miller (madre de Amanda Berry): “No está viva, cariño. Tu hija no es del tipo de las que no llama por teléfono”. Louwana, que aceptó la muerte de su hija incluso cuando el FBI todavía consideraba que era posible que estuviera viva, murió en 2006. Amanda Berry fue encontrada viva el 6 de mayo de 2013.

Otro error de predicción fue el de su propia muerte. En mayo de 2003, Sylvia Browne la predijo diciendo que moriría a los 88 en presencia de Larry King, erró por 11 años (falleció a los 77).

Leer también:  HP Lovecraft

Entonces, ¿era vidente y médium?

A pesar de las innumerables predicciones fallidas, Sylvia Browne escribió docenas de libros  dentro de la tematica paranormal y lo sobrenatural y es en su libro “Fin de los días: predicciones y profecías sobre el fin del mundo“ donde deja plasmado lo siguiente en la pagina 312:

ALREDEDOR DE 2020, UNA ENFERMEDAD GRAVE SIMILAR A LA NEUMONÍA SE EXTENDERÁ POR TODO EL MUNDO, ATACANDO LOS PULMONES Y LOS BRONQUIOS Y RESISTIENDO TODOS LOS TRATAMIENTOS CONOCIDOS. CASI MÁS DESCONCERTANTE QUE LA ENFERMEDAD EN SÍ SERÁ EL HECHO DE QUE DESAPARECERÁ TAN PRONTO COMO LLEGUE. ATACARÁ DE NUEVO DIEZ AÑOS DESPUÉS, Y LUEGO DESAPARECERÁ POR COMPLETO

coronavirus-1583921192

Foto obtenida de Cosmopolitan

No sólo eso, la escritora y vidente también habló de la gripe A justo en el párrafo de arriba de la página. Browne hablaba de una gripe aviar que ocurriría en 2010 como así fue. Para si esta profecía en concreto es cierta o no, tendremos que esperar un tiempo, concretamente 10 años más para saber si esta pandemia vuelve o no. Que pena que no podamos hablar con ella, tendremos que seguir manteniendo el Hype que nos ha ocasionado.

Deja un comentario