Fotos fantasma enviadas por espectadores

Los cazadores de fantasmas aficionados son algunas de las mejores fuentes de fotos de fantasmas misteriosos. Ya sea que esté buscando activamente un espíritu o simplemente observe que uno se esconde en el fondo de una instantánea, nunca se sabe cuándo se dará a conocer un espíritu astuto. A continuación, eche un vistazo a algunas fotos fantasmas enviadas por los espectadores de Slapped Ham.

1. Fotos fantasma – Niño en la hierba

La foto fantasma enviada por Ryan M muestra a un niño fantasmal en la hierba.

Cuando el espectador de Slapped Ham, Ryan M. hizo un viaje con un grupo de amigos al Parque Estatal Roxborough en Colorado, Estados Unidos, nunca esperó volver a casa con dos escalofriantes fotos de fantasmas.

Un miembro del grupo vio el lugar perfecto para una sesión de fotos en la cima de una gran roca con las pintorescas montañas al fondo. Ryan tomó dos fotos: una mientras su amigo subía a la roca y otra con él, encaramada triunfalmente en la cima. Sin embargo, no está solo en ninguna de las fotos. Ambas instantáneas muestran a un niño pequeño parado en la hierba alta alrededor de la base de la roca. La cara del niño está borrosa, por lo que sus rasgos son difíciles de distinguir. Está oscurecido por la hierba o es realmente transparente, y podemos ver la hierba detrás de él. De cualquier manera, el grupo de amigos está seguro de que habrían recordado a un niño pequeño deambulando solo mientras intentaban recibir la vacuna. Sin embargo, nadie recuerda haber visto a un niño cerca.

La foto fantasma enviada por Ryan M muestra a un niño fantasmal en la hierba.

Los parques estatales de los Estados Unidos son lugares comunes para acontecimientos extraños. Según algunas estadísticas, a lo largo de los años, más de 1,600 personas han desaparecido en parques estatales, pocas de las cuales han sido ubicadas. Muchas de las historias de desapariciones son extrañas y misteriosas, con pocas pistas o detalles confusos. Una posible explicación para la aparición de un niño fantasmal En las fotos del Parque Estatal de Roxborough, este niño es una de las miles de personas que se encontraron con sus fines dentro del sistema del parque, dejando atrás su espíritu solitario y buscando la ayuda de extraños. Sin embargo, sin poder identificar al niño, su apariencia sigue siendo un misterio.

2. El espíritu de un anciano

Scary fantasma foto muestra al viejo hombre en la reflexión.

No todas las fotos de fantasmas son tan obvias como el niño que deambula por un parque estatal. En esta foto presentada por Corrine S., es posible que tenga que mirar dos veces para detectar el fantasma de fotobomba.

La suegra de Corrine fue a visitar a su tío Lenny. El tío Lenny había perdido a su esposa años atrás, pero aún guardaba fotos de los dos en la casa para recordar a su amada. Cuando la suegra de Corrine vio esta foto particular de los dos cuando eran jóvenes, decidió capturar una foto de ella en su cámara.

En la imagen, puedes ver su reflejo en el cristal mientras sostiene su cámara para tomar la foto. En el reflejo, también hay un hombre con gafas de pie a su derecha. Cuando tomó la foto, el tío Lenny estaba de pie a su izquierda; No había nadie más en la casa en ese momento. Entonces, ¿quién era el hombre de las gafas parado al otro lado?

Los fantasmas a menudo se dan a conocer a través de fotos y reflejos, incluso cuando no son visibles a simple vista. Quizás algún otro pariente fallecido decidió hacer una visita y unirse a la nostalgia que traía la foto anterior. Sin embargo, la familia no tiene idea de quién podría ser el visitante fantasma.

3. Fotos fantasma – Figura de la sombra vista en Fort Purbrook

Espeluznante foto fantasma enviada en mi Debbie M

Viejos fuertes, a menudo epicentros de violencia en tiempos de guerra, son escenarios comunes para las espeluznantes fotos de fantasmas. La espectadora Debbie M. aprendió esto de primera mano durante su visita a Fort Purbrook en Portsmouth, Reino Unido.

La visita tuvo lugar tarde en la noche, mucho después de que la mayoría de los visitantes se hayan ido a casa. A pesar de la oscuridad, Debbie aún exploró el antiguo fuerte, tomando algunas fotos para recordar la ocasión. Al revisar las fotos, notó algo extraño: la silueta de una persona en una de las ventanas.

Debido a que la figura está bloqueando la luz, no podría ser un mero reflejo. Debbie contactó al personal del fuerte, esperando que pudieran tener algunas respuestas. Sin embargo, el personal estaba igual de perturbado por la foto; en ese momento no había nadie dentro del fuerte, y las luces del edificio están activadas por movimiento, por lo que no habría razón para que la luz se encendiera si la habitación estuviera vacía.

El personal de Fort Purbrook no es ajeno a las fotos fantasmas; El fuerte experimenta regularmente acontecimientos embrujados, llamando la atención de muchos cazadores de fantasmas aficionados. La actividad fantasmal es más común en los túneles debajo del fuerte, donde los visitantes y el personal han escuchado susurros, gemidos y golpes. Otros han visto objetos que se mueven sobre sus propias entidades de sombra o manchadas. Nadie está seguro de quién está acechando exactamente el antiguo fuerte, pero el fantasma de un soldado fallecido es probablemente el culpable.

4. Presencia siniestra

Cara de fantasma aterradora enviada por el espectador de Slapped Ham Allister Wager

A menudo, las fotos fantasmas se transmiten de persona a persona, creando un aura misteriosa que le da a la imagen un elemento de intriga. El espectador Allister W. recibió esta foto de un amigo que afirma que uno de sus amigos tomó la imagen en su casa en Saddle Lake en Alberta, Canadá. Con poco contexto para la foto, permanece envuelta en misterio.

Según la historia, la persona que tomó la foto estaba plagada de un sentimiento siniestro, casi como si algo los estuviera mirando a través de las ventanas oscuras de su hogar. Aterrados por la presencia misteriosa, se alejaron de la ventana y se estiraron por encima del hombro para tomar una foto, con la esperanza de capturar una imagen de lo que los perseguía. Desafortunadamente, aprendieron la vieja lección, «ten cuidado con lo que deseas».

La foto muestra una cara misteriosa mirando a través de las sombras fuera de la ventana. La foto es demasiado oscura y borrosa para distinguir muchas características, pero cuando ajusta el brillo, la cara siniestra está claramente allí.

cara de fantasma aterrador acechando en la oscuridad.

El amigo de un amigo que tomó la foto no es el único residente de Saddle Lake que tuvo experiencias paranormales. Muchos de los lugareños tienen historias similares de sentir que una entidad invisible los estaba mirando, solo para ver una cara igualmente aterradora mirando desde las sombras.

5. Fotos fantasma – Cara misteriosa

Las fotos fantasmas enviadas por el espectador de Slapped Ham, Paulo TP, muestran una cara espeluznante en el fondo.

No es inusual que los espíritus sean difíciles de detectar en las fotos de fantasmas, pero una vez que los ves, sus caras a menudo te persiguen. En esta foto presentada por el espectador de Slapped Ham Paulo, un espíritu disimulado es cosa de pesadillas.

A primera vista, esta foto, tomada en Filipinas, parece una foto ordinaria de dos chicos pasando el rato junto a una piscina. Sonríen a la cámara sin preocuparse del mundo, sin darse cuenta de la presencia que acecha detrás de ellos. Si miras detenidamente detrás del chico de la izquierda, notarás que algo extraño se asoma desde la piscina: una cara espeluznante con ojos brillantes mirando a la cámara.

Lo más probable es que los chicos se hubieran dado cuenta si alguien hubiera salido de la piscina mientras tomaban la foto. Sin embargo, esta cara pálida y aterradora ciertamente parece haberlos notado. Hay poca información disponible para descubrir quién podría ser este fantasma demoníaco. ¿Quizás el espíritu de alguien que se encontró con su prematuro final en esta misma piscina? Sin saber más sobre dónde se tomó la foto, esta entidad horrible sigue siendo un misterio.

6. Casa embrujada en tierra de plantación

Curiosa anomalía en fotos fantasma enviadas por Cathleen R.

Cuando Cathleen R., espectadora de Slapped Ham, compró una casa en Abbeville, Louisiana, Estados Unidos, lo último en lo que pensó fue en fotos de fantasmas. Después de mudarse a la casa, cosas extrañas y paranormales comenzaron a suceder. Ella y su hija escucharon voces misteriosas que les hablaban, sintiendo el aliento en su piel, y los juguetes y las luces comenzarían a encenderse al azar. Vieron hendiduras en colchones donde no había nadie sentado y ocasionalmente explotaban bombillas. Incluso vio a su hija extendiendo los brazos como si pidiera que alguien la recogiera solo a ella.

En una de estas ocasiones, cuando su hija se acercó a una entidad invisible, Cathleen tomó una foto para ver qué aparecería en la película. Para su sorpresa, la imagen mostraba la silueta de una mujer fantasmal flotando sobre su hija.

Otro día, Cathleen comenzó a sentirse fría y sin aliento mientras estaba de pie en el pasillo. Un momento después, su hija comenzó a gritar de terror. Huyeron del pasillo, pero Cathleen primero tomó una foto. Ella se sorprendió cuando vio la imagen; En la imagen, parece haber una figura pálida con una túnica oscura flotando en el aire.

Sombra aterradora figura en el pasillo, enviada por el espectador de Slapped Ham Cathleen R

Las presencias fantasmales aún no han causado demasiados problemas, pero este espectador de Slapped Ham probablemente debería caminar ligeramente al tratar con estos espíritus.

7. Fotos fantasma – Entidad captada por la cámara en la cárcel de Squirrel Cage, Iowa

Foto de Scary Ghost enviada por el espectador de Slapped Ham John R. Una figura en la sombra en Squirrel Cage Jail, Iowa

Cuando John R. visitó el Ardilla Jaula Cárcel En Iowa, Estados Unidos, para una investigación paranormal, esperaba volver a casa con algunas fotos fantasmas. Los espíritus no decepcionaron.

En esta foto de la cárcel, un oscuro, entidad oscura aparece de espaldas a la cámara. Al realizar una investigación en colaboración con el personal, John pudo determinar que la entidad está usando una chaqueta con parches que combinan con los que usaba la policía local en los años treinta y cuarenta. Además, parece estar sosteniendo un llavero similar a los utilizados en esta cárcel en particular, lo que sugiere que la entidad puede ser el espíritu de un ex guardia de la prisión.

La cárcel de la jaula de ardillas es conocida como un semillero para actividad Paranormal. La prisión fue construida en el sitio de una antigua morgue de la iglesia, y ya en la década de 1950, los guardias de la prisión comenzaron a escuchar pasos misteriosos cuando estaban solos en el edificio. Incluso hoy en día, el personal del edificio, que ahora es un museo histórico, escucha pasos y voces, incluso observando figuras sombrías moviéndose.

Una muerte bien conocida que ocurrió en el edificio es la de un guardia de la prisión cuyo arma falló durante un disturbio. Como el fantasma en esta foto es probablemente el de un guardia, esta podría ser la identidad de la misteriosa entidad capturada en la ahora famosa foto de John.

Deja un comentario