Imágenes de miedo y las historias reales detrás de ellos

Imágenes aterradoras, fotos espeluznantes y las inquietantes historias reales detrás de ellos. Estas imágenes han estado circulando en Internet durante años, pero ¿son verdaderas o falsas? Sigue leyendo para descubrir …

1. La familia Buckley

Familia Buckley

Según cuenta la historia, Susan y John Buckley decidieron matar a su madre como una broma de Halloween y cortarle la cabeza con un hacha. Cuando llegó la policía, los niños se habían ido hace mucho tiempo y la única evidencia que dejaron fue esta foto de ellos sosteniendo la cabeza cortada de su madre.

Sin embargo, esta fotografía es falsa. En la imagen original, como puede ver, la cabeza de la madre no está cortada.

Familia Buckley

2. Público de despedida

Imágenes de miedo

Esta es una foto de la audiencia en un programa de televisión psíquico japonés. El rostro de la mujer está mortalmente pálido y su cabeza está torcida en un ángulo imposible. Esta se convirtió en una famosa foto fantasma en Japón y apareció en varias revistas y programas de televisión paranormales. La mujer es real, pero alguien hizo una foto con Photoshop para hacer que su cara parezca más blanca y su cuello parezca más retorcido de lo que está. Puedes ver la foto original aquí:

Imágenes de miedo

3. Mujer inexpresiva

Inexpresivo

La historia afirma que esta es una foto de una mujer que se presentó en el Hospital Cedar Senai en 1972. Sin embargo, eso no es cierto. Es una imagen de dos estudiantes de enfermería y un muñeco de cera utilizado para el entrenamiento. La foto fue tomada por el fotógrafo Lord Snowdon en 1968 para su libro «Asignaciones».

4. Foto de cuerpo caído de la familia Cooper

Imágenes de miedo

Según esta leyenda, cuando la familia Cooper se mudó a su nueva casa, tomaron algunas fotografías en una reunión familiar. Cuando obtuvieron las imágenes, notaron esta impactante imagen fantasmal de un cuerpo cayendo del techo.

Lamentablemente, esta foto es falsa. Fue creado en photoshop.

5. Foto de la escuela japonesa

Mira de cerca. ¿Notas algo malo en esta foto?

Imágenes de miedo

Por supuesto que sí. ¡Mira a ese chico japonés en el medio! ¡Su cara está jodida! Él es claramente una especie de híbrido humano-alienígena … ¡Un replicón alienígena de más allá de la luna!

Imágenes de miedo

Pero la verdad decepcionante es que alguien se estaba divirtiendo con Photoshop. Aquí está la foto original:

Imágenes de miedo

6. Tres niños

Imágenes de miedo

Según la leyenda, en la década de 1950, tres niños se encontraron con una casa abandonada en el bosque. Cuando entraron, encontraron un agujero en el suelo lleno de agua. Dos de ellos fueron a nadar mientras que el tercero tomó fotos con su cámara. 30 años después, su cámara fue encontrada por un hombre que caminaba por el bosque. Se lo llevó a la policía y desarrollaron la película. Esta fue la última fotografía tomada con la cámara y nadie sabe qué pasó con las caras de los niños. Simplemente desaparecieron y sus cuerpos nunca fueron encontrados.

La historia es falsa, pero aún no he podido determinar el origen de la foto.

7. El asesino de Bunny Man

Imágenes de miedo

Esta imagen ha estado circulando con una leyenda que dice que fue encontrada en 1982 en un contenedor de basura detrás de un restaurante en Georgia. La implicación es que esta es una foto de una mujer asesinada por un hombre en traje de conejito.

Sin embargo, la historia es falsa. Si te fijas bien, puedes ver que la mujer lleva una máscara de pollo. La imagen original fue tomada por un fotógrafo llamado Eliot Lee Hazel en 2010 como parte de una colección llamada Poppy Field Gang. Alguien usó Photoshop para que parezca más viejo y veteado.

8. Charlie Noonan

Charlie Noonan

Un hombre llamado Charlie Noonan viajó por el suroeste de los Estados Unidos recolectando folklore. Escuchó una extraña historia de un granjero acerca de una mujer que vivía en el panhandle. Dijo que la mujer no era una mujer en absoluto, sino una criatura que se hizo pasar por una mujer y escondió su verdadera naturaleza debajo de un pañuelo en la cabeza. Charlie Noonan estaba intrigado y fue a buscar a esta mujer, pero nunca lo volvieron a ver. Años más tarde, cuando se encontró su cámara, esta fue la única foto en el rollo.

9. Fiesta de disfraces

Imágenes de miedo

Se dice que esta es la única fotografía conocida de un asesino vicioso no identificado. En la noche de Halloween, en 1962, el hombre de la máscara negra supuestamente organizó una fiesta de disfraces, cerró todas las puertas e intentó asesinar a cada uno de los invitados con un cuchillo de cocina. Mató a 7 personas y huyó de la escena. El hombre nunca fue atrapado y el FBI todavía tiene la máscara negra en un armario de pruebas.

Esta historia no es verdad. Esta es solo una imagen vintage de Halloween que ha estado en internet durante años. Alguien lo vio y decidió inventar una leyenda al respecto.

Deja un comentario