Fantasmas capturados en fotos

Estas son algunas de las apariciones de fantasmas que se han recogido en fotos.

La sombra que envuelve al niño

Publicado en Reddit por el usuario Travvy04, esta es una de las fotos más espeluznantes que hemos visto. Travvy04 estaba tomando una foto de su esposa e hijo el primer día de clases de su hijo. Sin embargo, al revisar la foto, se ve una figura misteriosa y oscura que los oculta a ambos.

Esta figura ha superado la mayor parte del espacio en la fotografía. Está claro que es bastante alto y aparentemente equipado con una prenda larga y oscura. Inmediatamente trae a la mente imágenes del ángel de la muerte. Además, la figura parece haber sido capturada mientras se movía. Algunos espectadores han sugerido que podría ser un problema técnico de la cámara.De cualquier manera, la figura oscura y oscura es ciertamente inquietante.

Miedo de Halloween en la cárcel vieja

Foto de miedo tomada en la vieja cárcel de Crumlin Road. Muestra una cabeza sin cuerpo flotando en el aire.

Capturada en Crumlin Road Gaol y enviada a Belfast Live por Paul Browne, esta próxima foto es ciertamente inquietante.

La foto es casi completamente negra, con la imagen de una cara claramente iluminada en la esquina inferior derecha. Si le das brillo a la imagen, la cara se vuelve más visible. Parece estar incorpóreo, con rasgos blancos  hoyos negros donde deberían estar sus ojos. Parece que los espíritus de la cárcel permanecen presentes en esta atracción turística histórica.

Construido en 1845, Crumlin Road Gaol permaneció abierto hasta 1996. En 2010, fue restaurado y reabierto como un lugar multiusos. Parte atracción turística histórica, parte centro de conferencias y parte sala de conciertos.

Leer también:  La vez que un misterioso piloto fantasma entró en una carrera NASCAR

Crumlin Road Gaol fue el sitio de muchas ejecuciones durante sus años operativos, con algunos escapes de presos. Está claro que habría muchas razones para que la cárcel presente la infelicidad persistente de un espíritu. ¿Se ha quedado este espíritu en la cárcel? ¿O tiene otros asuntos pendientes?

El fantasma del joven

Enviado por Joseph H, espectador de Slapped Ham, esta foto presenta una figura aterradora. Tomado en 2019, el original muestra a tres hombres posando a lo largo de un camino de entrada.En una inspección más cercana, ves que las cortinas de la casa directamente detrás de los hombres están ligeramente torcidas. No es hasta que haces zoom que ves a esta figura misteriosa que se muestra en la segunda foto. Parece ser un niño pequeño con piel gris. Un ojo está cerrado o posiblemente le falta. Al mirar la imagen, hay un extraño aire de desesperación que parece aferrarse al niño.

Parece que el niño fue capturado en esta foto por casualidad. Es muy probable que los hombres nunca hubieran sabido que él estaba allí.

Figura misteriosa aparece en la foto

 

Publicado por el usuario de Reddit Opal192, la figura capturada en esta foto es muy inusual y verdaderamente única. Lo que se suponía que era una simple fotografía de un bebé aparentemente, se revela como evidencia de una casa embrujada.

El bebé ocupa la mayor parte de la pantalla, pero se puede ver una figura oscura  en el fondo. La persona que tomó la foto está segura de que no había nadie en el fondo cuando se tomó, pero parece que hay alguien allí. La figura parece estar envuelta en una túnica de algún tipo. Su cara es pálida e hinchada, con una boca oscura ligeramente abierta. Casi parece que la presencia se extiende hacia el niño en primer plano.

Leer también:  ¿Qué es un fantasma?

Opal192 quería llegar al final de esta foto, así que se lo llevaron a un historiador. Inicialmente, el experto quedó perplejo por la imagen, diciendo que la figura se parecía a la de un caballero cruzado. Notaron el atuendo extraño, comparándolo con una armadura que a menudo usarían los soldados de la era de la cruzada. Este no es el primer incidente extraño que ocurre en la casa de Opal192, con sonidos extraños y visiones de fantasmas. Parecen seguros de que la figura capturada en esta fotografía había sido durante mucho tiempo la fuente de los problemas fantasmales en el hogar familiar.

El fantasma del museo

Foto de miedo que muestra un posible fantasma en el Museo de Transporte y Folclore de Ulster

 

 

Esta foto fue capturada por Jonathan Hanna en uno de los días más aterradores del año, la noche de Halloween, en el Museo de Transporte y Folclore del Ulster de Belfast.

Capturado en un vagón de tren antigua, puedes ver una figura fantasmal de pie en la puerta en el extremo opuesto del vagón al fotógrafo. Espeluznantemente, casi parece que la figura ha aparecido en ese mismo momento, solo para mirar a los habitantes del vagón del tren, como marcando su territorio.

Si hace zoom, la figura se ve esquelética. Tiene los ojos hundidos y negros y el área de la nariz está marcada, como un cráneo humano. También es transparente con una extraña calidad brillante.

Más extraño aún, podemos ver lo que parecen ser las piernas de otra figura sentada justo enfrente. Parece que el fotógrafo ha sido transportado de vuelta a un momento perdido en el tiempo.

Hanna dijo que se sorprendió cuando revisó la foto. Estaba seguro de que no había nadie más cuando se tomó. También ha declarado que no tenía idea de cómo hacer photoshop de una imagen, alegando que es cien por ciento original.

Leer también:  ¿Qué son los Doppelgangers?

Algunos escépticos afirman que es un poco sospechoso que la foto se haya tomado en la noche de Halloween. Sin embargo, históricamente Halloween o más exactamente, Samhain es un momento en que las personas creen que una conexión con el reino espiritual está activa. Según la mitología irlandesa, es un período en el que los muertos pueden contactar al mundo de los vivos. ¿Podría ser este un espíritu que mira a través de algún tipo de puerta de otro mundo? ¿Uno que solo está abierto en la noche de Halloween?

Deja un comentario