EL OSCURO SECRETO DE MAMÁ.

4/5 - (1 voto)

Hola mi nombre es Kate tengo un hermano dos años mayor que yo, su nombre es Joel somos muy unidos ya que desde pequeños quedamos huérfanos y eso nos unió aún más de lo que ya éramos.

Voy a contarles la historia de nuestras vidas.
Mi familia mi mamá, mi papá mi hermano y yo no teníamos familia cercana ya que mi padre quedó huérfano muy jóven y era hijo único, mi madre no tenía comunicación con sus padres desde que se enamoró de mi padre, ya que ellos querían casarla con otro muchacho y al ella oponerse y fugarse con mi padre, ellos le dijeron que para ellos estaba muerta, solo tenía un hermano que fue a vivir al extranjero y con el cuál no tenía comunicación, una vez recuerdo que estaba muy triste pues se enteró que su padre falleció y su madre fue a vivir al extranjero con mi tío, ella siempre lloraba porque no tenía a nadie de su familia original a la que ella pertenecía, pero por otra parte también era muy feliz pues a lado de mi padre y con dos hijos ella tenía una hermosa familia, nosotros crecimos sabiendo que nuestra única familia eramos nuestros padres y como hermanos solo nos teníamos uno al otro.

Mi padre siempre fue muy trabajador al igual que mi madre y con los años lograron tener un estatus económico alto, nunca nos faltó nada teníamos una hermosa casa grande, todas las comodidades, mis padres habían ahorrado mucho dinero en el banco y mi padre le dijo a mi madre que no tenía que trabajar más que nos cuidara de lleno.
Nosotros teníamos una Nana que fue quién nos cuidó desde bebés, a ella mis padres le tenían toda la confianza y nosotros la queríamos mucho.

Leer también:  LA PLANTA TRECE

Mamá se quedó en casa a cuidarnos y ayudarnos en nuestras tareas y en todo lo que necesitábamos pues cada día necesitábamos algo nuevo y quién mejor que mamá para las necesidades de sus hijos, yo estaba super feliz y mi hermano también cada día hacíamos algo nuevo, pero derrepente mamá empezó a enfermar, iba a doctores y nadie sabía que era lo que tenía, porque le hacian estudios de toda clase y no sabían que pasaba.
Así poco a poco mamá estaba peor hasta que falleció, ese fue el primer golpe mas duro en nuestras vidas mi papá estaba devastado y nosotros inconsolables,la vida se nos había venido abajo, pasó el tiempo y poco a poco fuimos viendo que la nana tenía cierto interés en papá, la verdad que no nos molestó a ninguno de los dos con mi hermano, pues ya había pasado un año de la muerte de mamá y mi padre en algún momento tendría que rehacer su vida y quién mejor que la mujer que nos cuidaba y quería desde bebés, tomando en cuenta que cuando mamá estaba viva ella siempre respeto el matrimonio de mis padres y mi mamá le tenía confianza ciega.

Nosotros con mi hermano hablamos con papá y le dijimos que nos parecía bien si el y Rosa tenían una relación y que sabíamos que en algún momento el tendría que rehacer su vida y que nosotros queríamos mucho a Rosa, papá sonrió con cara de alivio ya que el se estaba enamorando de ella, por todo el apoyo que nos dio todo ese tiempo y sus sentimientos poco a poco cambiaron hacia ella pero temía en pensar en una relación con ella, por el que diríamos sus hijos.

Mi padre se casó con Rosa mi hermano tenía 11 años y yo 9 y le preguntamos a Rosa si ella iba a ser nuestra mamá ahora, ella sonrió y dijo que sí, papá nos dijo que nadie nunca iba a ocupar el lugar de mamá pero que si queríamos llamar mamá a Rosa que podíamos hacerlo solo si nosotros queríamos, mi hermano y yo dijimos que si queríamos y desde ese momento ella fue MAMÁ para nosotros, Mamá nos cuidaba, nos protegía y nos daba toda su atención, papá seguía trabajando, hasta que un día tuvo un terrible accidente, al parecer le dio un infarto fulminante mientras iba al volante y nos quedamos también sin mi padre, no sabíamos que pensar ni que hacer pero mamá nos ayudó a salir adelante ella cobró el seguro de vida de papá, era demasiado dinero y nos dijo que nada nos faltaría, aparte papá dejo el dinero del seguro de vida de mamá destinado para nuestra educación.
Mamá Rosa nos cuidó cada día como si ella nos hubiera dado la vida yo estudié la universidad y me gradué de médico pediatra, mi hermano, es ingeniero, los dos tenemos una vida muy exitosa y nos casamos, siempre muy agradecidos con mamá por todo lo que hizo por nosotros, ella se quedó a vivir en la casa y nosotros tenemos nuestra propia casa pero siempre la visitabamos y estábamos al pendiente de ella.

Leer también:  El canino del Jardín

Hace aproximadamente un año mamá enfermó de un cáncer terminal la enfermedad fue avanzando y ella murió.

Pero nuestra pesadilla comenzó cuando ella estaba a punto de morir, porque nos confesó un terrible secreto, dijo que no podía irse con eso a la tumba.

Mamá nos confesó que siempre soñó con ser madre y muy jóven supo que nunca sería mamá, por eso entró a trabajar con nosotros de nana y como amaba a los niños por eso nos dio todo su amor, pero ideó un plan.

Fue ella quién enveneno lentamente a mi madre hasta que murió, para poder casarse con papá, a papá ella le dio un medicamento que por su problema de presión alta le causó el infarto, para quedarse con nosotros, porque ella nunca se enamoró de papá, su único objetivo era ser madre y ser feliz con sus hijos, y que mejor que los niños a los que amó desde que nacieron, y aparte estaría resuelta económicamente.

En ese momento mi mundo se vino abajo, todo el amor y agradecimiento que sentía hacia esa mujer se desmoronó, yo la amaba, pero como fue capaz, no podía creer lo que escuché.
Entonces en lugar de agradecerle tenía que odiarla porque nos quitó a mi hermano y a mí a nuestros padres a los seres que más amabamos.

Como alguien puede ser tan frío y calculador para hacer algo tan terrible e imperdonable y a la vez darle lo mejor a las mismas personas a las que dañó, solo por su conveniencia.

Yo salí gritando de allí y ella me pedía que la perdonara, no quise saber mas y salí de esa casa, mi hermano se quedó como mudo allí y no se que mas pasó pero ella murió.

Leer también:  La Monja

Yo no fui al funeral ni supe que hizo mi hermano, le pedí no hablar del tema.
Vendimos esa casa pero quiénes la compraron dicen que en la casa está el alma de Rosa y sigue penando porque se les ha aparecido varias veces y en los espejos del baño cuando salen de bañarse encuentran escrito la palabra perdón.

Deja un comentario