Poner fin al juego Psychic Knock

 

Tiempo estimado de lectura  5 minutos

Si estás leyendo esto, entonces supongo que sabes todo sobre el «Juego psíquico» de Snapchat.

Bien chicos, aclaremos algunas cosas. Estoy en sitios de terror con bastante frecuencia, y un amigo me contó lo que ha sucedido aquí. He estado revisando las publicaciones de los últimos días y veo algunas cosas realmente inquietantes que necesito abordar. Soy Jenny Rogers; un estudiante de secundaria normal de dieciocho años en mi último año. Mi nombre de usuario de SnapChat es callme_469, y de alguna manera mi teléfono ha estado arruinando la vida de las personas.

No soy la entidad demoníaca que esas publicaciones me hacen ver. Vivo en un lindo vecindario con una familia amorosa en una hermosa casa. Tengo una hermana pequeña a la que adoro, y mi perro se porta muy bien. Saco buenas notas y tengo muchos amigos. Configuré ese SnapChat con algunas fotos aleatorias de una chica sexy como una broma para bromear con mi amigo Owen, pero eso fue hace seis meses, y no he tocado la aplicación desde entonces.

Mi teléfono casi siempre está conmigo y no le he dado a nadie mi información de inicio de sesión, por lo que no tengo idea de cómo alguien más ha estado usando mi perfil para arruinar la vida de las personas en esas publicaciones. Lo único en lo que puedo pensar es que mi hermana pequeña podría haber tomado mi teléfono y haber hecho algo con él, pero solo tiene seis años. Además, ¿qué podría haber hecho ella para causar todo esto? ¿Invocó a un demonio que ahora se está canalizando a través de mi SnapChat para aterrorizar a otros? Si lo que esos usuarios publicaron es cierto, entonces esto es aterrador.

Hay algo extraño en todo esto, y espero que alguien aquí pueda ofrecerme alguna idea. Cuando inicié sesión en mi cuenta para revisar los mensajes ayer, no pude encontrar ninguno de los que se describen en las publicaciones: solo fueron los chistes que envié a Owen. Nada siniestro o espeluznante, a menos que encuentre mi incómoda conversación sucia aterradora. Desearía saber quiénes eran los otros OP para poder encontrarlos y solicitar más información. Hay tres escuelas secundarias dentro de un radio de diez millas de donde yo vivo, suponiendo que vivan cerca, deben asistir a una de esas escuelas, pero no tengo idea. No había suficiente información en las publicaciones para salir, así que por ahora, tendré que resolver las cosas yo mismo.

Leer también:  Tan Cerca…

Algo más me tiene un poco molesto, y podría estar relacionado. Mi amigo Owen ha estado actuando realmente extraño. Hace unos días, me llamó. Por primera vez, lo escuché llorar. Estaba tan mal que me apresuré a verlo. Cuando llamé a la puerta de su casa, pude escucharlo gimiendo dentro. Cuando finalmente me dejó entrar, noté lo malo que realmente era. Vestía todo de negro, algo que nunca lo había visto hacer en los seis años que lo conocía. Además, parecía que no se había duchado o afeitado en semanas.

Owen es uno de esos deportistas estereotipados que tiene padres ricos y una casa grande; Un niño sin cuidado en el mundo. Nunca lo había visto tan preocupado por nada. Noté algunas cortinas negras que bloqueaban la luz y pude ver los restos caídos de varias velas en la mesa de la sala. Pensé que sus padres estaban haciendo una remodelación excéntrica, pero a medida que me explicaba su situación, comencé a armar algo que la mayoría de la gente consideraría una locura.

Le pregunté sobre la nueva decoración y él confirmó mis sospechas. Owen me contó cómo él, su hermana mayor, Sophie, y sus padres decidieron jugar el juego de golpes psíquicos para su noche familiar la noche anterior. Lo detuve allí mismo, preguntándome cómo se había enterado del juego. Me dijo que había recibido un mensaje de mi perfil de SnapChat, y que sonaba como algo que le habría dicho que intentara, así que hizo que su familia jugara también.

Siguieron las reglas perfectamente. Con un corazón que latía dolorosamente, escuché cuando Owen dijo que eligieron mi puerta. Su familia lo había dejado en mi casa muchas veces, y sabían la ruta y cómo era. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas cuando explicó las secuelas del juego, y lo abracé reconfortantemente. Me contó que sonidos extraños, susurros espeluznantes y un dolor de cabeza que no se iban, lo habían acosado implacablemente, y sabía que necesitaba salir de la casa.

Leer también:  El juego Macabro

Owen continuó explicando cómo se había despertado a la mañana siguiente después de una noche terrible con poco sueño, y fue entonces cuando se dio cuenta de que su familia había desaparecido. Ninguna nota, y sus llaves y teléfonos celulares todavía estaban en la casa. Llamó a la policía; le dijeron que estaba exagerando y que no podía presentar oficialmente un informe de personas desaparecidas hasta que hayan pasado 24 horas. Luego llamó a su tía Liza. Ella iba camino a recogerlo para que él pudiera quedarse con ella hasta que sus padres regresaran.

Owen me llamó porque estaba preocupado de que yo fuera el próximo. Me contó sobre un sueño inquietante que tuvo, uno que le dio parálisis del sueño. La figura que se le apareció estaba envuelta en sombras, con una voz que le dolía los oídos. El ser le había dicho a Owen que lo había salvado, a diferencia de su familia, porque quería que me enviara un mensaje.

Le dijo a Owen que yo era el afortunado elegido para ayudar a traer al ser a nuestro plano de existencia, y que seguiría jugando con otros juguetes humanos hasta que llegara a mí. No se le había dado más explicaciones. Cuando me contó todo esto, volvió a sollozar. Le aseguré que estaba bien, y que no era su culpa. Prometí que encontraríamos a sus padres, a pesar de que una voz persistente dentro de mí me dijo que mi promesa era para no hacerlo.

Como si descubrir la familia de Owen no fuera suficiente, ahora tengo otra preocupación. Anoche eliminé la aplicación, y cuando desperté estaba de vuelta en mi teléfono. Acabo de hacer un restablecimiento completo de fábrica, que debería haber borrado todo, pero la aplicación seguía allí tan pronto como volví a la pantalla de inicio. Al lado había una aplicación de bloc de notas que nunca antes había descargado, y al abrirla, encontré estos tres párrafos:

Leer también:  La Dama Negra del Hospital de Badajoz

He aquí, mi siervo, a quien sostengo; Mi elegido en quien mi alma se deleita. Porque sé los planes que tengo para ti, planes para prosperar y no hacerte daño. Ofrezca cada parte de usted como instrumento. Deléitate con holocaustos y sacrificios. Yo soy la puerta

Guardarás mis mandamientos. Si no escuchas, y no lo tomas en serio, te enviaré la maldición y también maldeciré tus bendiciones. Para usted y los miembros de su hogar.

Este Libro de la Ley no se apartará de su boca, sino que meditará en él día y noche, de modo que tenga cuidado de hacerlo de acuerdo con todo lo que está escrito en él.

¿Qué tengo que hacer? ¿Hay alguna manera de parar esto? ¿Por qué me está apuntando y qué es? Solo quiero terminar con esto, no lastimar a nadie más. Por favor, si alguien tiene alguna idea sobre una entidad como esta, contácteme. Puedo usar todos los consejos que puedo obtener en este momento.

CRÉDITO: Alanna Robertson-Webb

 

5 comentarios en «Poner fin al juego Psychic Knock»

  1. Article writing is also a fun, if you know afterward you can write otherwise it is complicated to write. Christye Sebastiano Eduard

    Responder
  2. Very good post! We will be linking to this particularly great content on our website. Keep up the good writing. Faythe Jerrold Fabrianne

    Responder
  3. Great article! We will be linking to this great article on our site. Keep up the good writing. Danita Cozmo Aruabea

    Responder

Deja un comentario