Mientras una madre estaba visitando la tumba de su hija en el cementerio de Witton en Birmingham, Inglaterra, tomó algunas fotografías y capturó algo bastante espeluznante en ellas.
Sam Smith estaba visitando la tumba de su hija Hannah cuando decidió tomar algunas fotografías del cementerio brumoso. Fue solo después de que regresó a casa y miró las fotografías que notó un total de tres apariciones en tres imágenes diferentes.
En una de las fotos, parecía haber una mujer fantasmal vestida de blanco (quizás un vestido de novia), mientras que la segunda imagen mostraba a un hombre con botas largas mirando en su dirección, y la tercera imagen contenía una aparición femenina con lo que parecía ser un vestido victoriano. Las tres imágenes fueron tomadas en el mismo lugar cerca de la entrada de Moor Lane.
Ella mencionó: “Ahora sé que los cementerios a menudo son espeluznantes con todo tipo de rumores de fantasmas y sucesos paranormales, soy una creyente de esto”. Si bien su hija de 23 años pensó que se estaba “volviendo loca”, su esposo estuvo de acuerdo en que las imágenes parecían mostrar algo que parecía sobrenatural. “La gente puede mirarlos y pensar, que he retocado las imágenes con Photoshop, pero no, no sé cómo usar Photoshop y ¿por qué haría eso?” ella declaró.
El cementerio de Witton tiene la reputación de que suceden cosas extrañas e inexplicables. Un ejemplo ocurrió en 1995 cuando un hombre conducía por el cementerio y estaba seguro de que atropelló a alguien con su vehículo cuando escuchó y sintió un “golpe”. Cuando salió del auto para ver cómo estaba la persona, no había nadie allí. La policía incluso investigó la escena y no encontró señales de que alguien hubiera sido atropellado.