Incidente OVNI Carson Sink

El caso Carson Sink es un incidente OVNI que tuvo lugar cerca de Carson Sink en el oeste de Nevada (EE.UU.) mientras los coroneles John R. Barton y John L. McGinn se dirigían de California a Colorado en un B-25 el 24 de julio de 1952.

Ambos coroneles trabajaban en el Pentágono con unas asignaciones que los habrían hecho familiarizarse con los aviones militares de la época e incluso se informó que la aeronave fue vista por cientos de residentes.

El 24 de julio de 1952, dos coroneles de la Fuerza Aérea requisaron un claro bombardero bimotor B-25 en Hamilton Field al norte de San Francisco para un vuelo a Colorado Springs, Colorado .

A las 3:40 p.m. , hora de la montaña , mientras volaban a 11.000 pies (3.400 m) con una velocidad de 180 nudos (330 km / h) sobre Carson Sink, los dos pilotos vieron tres aviones desconocidos delante de ellos a su derecha.

Al principio, los dos pensaron que eran aviones F-86, pero se dieron cuenta de que los aviones volaban demasiado alto y además los pilotos informaron que la aeronave volaba en formación en V, lo cual era anormal para aviones militares en ese momento.

Los tres aviones que vieron John R. Barton y John L. McGinn

En cuestión de segundos, la aeronave se había acercado lo suficiente al B-25 que los pilotos pudieron determinar que la aeronave no identificada era de color plateado brillante de ala delta que carecía de colas y toldos de piloto.

Los coroneles también informaron que la aeronave tenía una cresta que iba desde el morro hasta la cola y luego, la aeronave realizo un giro brusco a la izquierda, pasando a 800 yardas (730 m) del B-25 antes de volar a lo que los pilotos estimaron que era una velocidad tres veces la velocidad de un F-86, colocándolos fuera de la vista en cuatro segundos.

Leer también:  Abducidos por todo el mundo, no es una casualidad.

Al aterrizar en Colorado Springs, los dos pilotos informaron del incidente al cuartel general del Comando de Defensa Aérea, que les dijeron que ningún avión civil o militar había estado cerca de Carson Sink en el momento en el que pasaban sobre el área.

El avión de ala delta conocido más cercano se encontraba en ese momento en la costa oeste. Además de esto, los aviones de la Armada fueron pintados de azul oscuro.

El Comando de Defensa Aérea informó del incidente al Proyecto Libro Azul , pero quedó sin explicación pues entonces en el libro llamado The Report on Unidentified Flying Objects , Edward Ruppelt lo caracterizó como un «buen informe OVNI con una conclusión desconocida».

Ambos pilotos continuaron descartando la idea de que los aviones fueran F-86. La investigación también analizó globos, tanto los meteorológicos como globos de investigación que pueden tener hasta 100 pies (30 m) de ancho y tampoco había globos conocidos en el área.

McGinn y Barton expresaron su escepticismo sobre estos informes antes del incidente, pero al ser entrevistados en Colorado Springs informaron que al final habían cambiado de opinión.

Fuente: https://es.qaz.wiki/wiki/Carson_Sink_UFO_incident

Deja un comentario