fotografía de los espíritus de un hombre y un niño en un cementerio

fotografía de los espíritus de un hombre y un niño en un cementerio

Los espíritus de un hombre y un niño aparecieron en dos imágenes diferentes que fueron tomadas en un cementerio embrujado en Cornwall, Inglaterra. Después de escuchar que el cementerio de Mylor estaba perseguido por una “bestia de ojos rojos”, un equipo paranormal fue allí para investigar los informes y aparentemente capturó la imagen de dos fantasmas en dos momentos diferentes.

Candice Collins, quien es miembro del equipo paranormal de “Whispers”, declaró que la primera foto que tomaron del hombre fantasmal con sombrero fue tomada el 16 de marzo. Regresaron al cementerio el 7 de mayo y esa vez capturaron a un niño fantasmal en cámara.

Candice explicó que alrededor de las 10 de la noche escucharon susurros incorpóreos y pasos inexplicables. “Estábamos haciendo una investigación paranormal allí, filmando y tomando fotografías, revisamos la evidencia y vimos esta silueta”. Desde el principio escuchamos susurros que parecían provenir de un niño. Mi mamá sintió un golpe en su pierna y que alguien estaba detrás de ella “. “La hizo sentir muy mareada, así que comencé a tomar fotos por todo el cementerio mientras tenía una sensación muy intensa de que algo me seguía”. “También escuché algunos pasos. Considerándolo todo, siento que fue un lugar muy activo e interesante”.

FOTOGRAFÍA DEL HOMBRE CON SOMBRERO

FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO DE NIÑO

Se dice que el cementerio es un lugar muy paranormalmente activo. Además del hombre con sombrero y las entidades infantiles, el equipo, que consta de Candice, su compañero Nick Pierce y su madre Susanne, fue testigo de perros fantasmales, e incluso tuvo un encuentro con un demonio aterrador mientras investigaba el cementerio.

Candice había declarado anteriormente que ella y su madre siempre habían experimentado actividad paranormal. “Siempre hemos tenido un don, mi madre y yo”. “Cuando era más joven, veía mesas moviéndose, muchos ruidos en la casa, puertas cerrándose”. Continuó diciendo que a veces todavía ve sombras oscuras detrás de ella cuando se mira en los espejos. Una vez, vio un fantasma que se parecía exactamente a su hijo pero estaba durmiendo en otra habitación de la casa.

Dado que Candice y su madre han tenido tantas experiencias paranormales a lo largo de sus vidas, quizás sus “dones” fueron percibidos por los espíritus que se les aparecieron y pudieron capturarlos en cámara.

Deja un comentario