El misterioso VHS de Hellraiser

En una parada de autobús de South London, se encontraba un objeto extraño en el techo que había sido visto por un conmutador. Al investigar, se encontró que este objeto cuadrado, era la caja de una copia VHS de Hellraiser.

02relleh

 

 

Tres años después, la caja sigue ahí esperando a que alguien deje salir a los Cenobites, ¿probablemente? Esta caja se encuentra en el techo todo el tiempo, ha resistido a la luvia, al sol en la parada de Old Kent Road.
Intrigado por este hecho, Tom Wateracre comenzó a documentar el fenómeno a través de su cuenta de Twitter. Después de ello, muchas personas comenzaron a compartir el hallazgo, pero nadie tomaba la caja de VHS. Todos estaban fascinados con esta copia, ya que nadie sabía qué hacía Hellraiser esperando en el techo de una parada de autobús.

Sin embargo, el hecho se volvió más extraño cuando la caja se empezó a desgastar por el ambiente y le hizo compañía otra caja de VHS. Posteriormente, las dos copias desaparecieron, nadie supo quién las tomó y menos, quién las dejó ahí. Pero pronto esto se volvió popular en la zona y otra copia reemplazó a las dos anteriores.

Tom Wallacre

En octubre del año pasado, el misterio de la caja de Hellraiser se volvió conocido en todo el país y cada vez que desaparece una copia, otra vuelve. Nadie sabe por qué está ahí, quién la dejó y qué contenga, pero sin duda es un hecho que tiene ya muchos fanáticos que están pendientes de las cajas de VHS del clásico Hellraiser. Incluso, hubo un imitador que colocó una caja de Hellraiser en el techo de la parada de Newington Green.

Leer también:  El fantasma de la tuberculosis

 

copycat

 

 

Por si esto no fuera de lo más curioso, en Octubre del 2013 un árbol cayó cerca de “la parada de Hellraiser” y la calle Old Kent Road fue cerrada. Una persona también dice haber caído de su bicicleta en los alrededores de dicho lugar.

Meses después, los medios comenzaron a interesarse por estos VHS de Hellraiser. El mismo Clive Barker hizo un Tweet referente a este tema.

Otras personas se han burlado haciendo referencia al sentido del humor único de los británicos. Una copia de Toy Story fue también dejada para acompañar a Hellraiser.

Mientras que no sabemos porqué la copia de VHS de Hellraiser se encuentra ahí, podemos verla en Google Street View y preguntarnos si se aproximan los Cenobites y es una estrategia malévola.

Deja un comentario