Si estás leyendo esto, entonces supongo que sabes todo sobre el «Juego psíquico» de Snapchat.
Era jueves por la noche y el papá de David estaba trabajando. Naturalmente, ante la perspectiva de encontrarnos un viernes por la noche sin supervisión, mis amigos y yo nos sentimos atraídos por la casa de David, como las polillas al fuego.
Todos tenemos 17 años. Antes de jugar, estábamos acosados con esa fe inquebrantable e idealista de la juventud. Nada nos puede tocar; Viviríamos para siempre. El juego de golpes psíquicos rompió esta creencia, entre otros ideales.
Nadie creía que fuera real. Los cuatro habíamos realizado una docena de estos rituales antes, con pocos resultados. Nuestro pequeño «Scooby Doo Club» estaba formado por mí, mi novio David, Donna y Mike. Fumar un tazón y hurgar en Internet para jugar juegos «siniestros» fue lo que hicimos por diversión. Lo único que alguno de ellos hizo fue hacer que nuestra piel se erizara ante la implicación de ¿y si? – efectivamente haciéndonos saltar a sonidos inesperados y sombras no agresivas. Todos han jugado Bloody Mary, pero nadie espera verla en el espejo. En nuestro mundo de etiquetas de advertencia, la única emoción que queda es la emoción de ignorarlas.
Estábamos abarrotados en la sala de estar, desplazándonos por YouTube en la televisión inteligente de David. Donna había puesto en cola un video que se suponía inquietante. No lo fue. La leyenda del video dice:
«Chica japonesa Suicidio Picture Urban Legend»
Al parecer, esta chica había pintado una imagen de sí misma como una nota de suicidio. Donna nos dijo: «Fue muy popular en Corea y se extendió mucho». Aparentemente, si mirabas fijamente los ojos de la pintura durante el tiempo suficiente, la chica sonreiría y su cabello se movería.
Al menos, eso es lo que dijo Donna. Sus elecciones rituales eran generalmente estúpidas. No vi mierda.
«Donna, esto es jodidamente estúpido y la música es molesta». Le dije.
Pausó el video y me fulminó con la mirada. “Pensé que a ustedes les gustaría esto. Ella está muy buena «.
David se rió y dijo: «No nos importa cómo se vea ella. Esto es tonto. Estoy con Gage en este caso. Realmente no quiero ver que la cara de esta chica no cambie en absoluto durante cinco minutos completos «. Agradecido de haber estado de acuerdo conmigo, intercambiamos un tranquilo cinco.
Donna resopló, «Por supuesto que estarías del lado de tu estúpido novio. Al menos Mike está de acuerdo en que está buena «, y luego, con un toque de la dramática melancolía que era la marca registrada de Donna, se dijo a sí misma:» Sus ojos están muy tristes «.
Mike se rió y le arrojó una almohada. Ponerse demasiado drogado y reír fue la firma de Mike.
«Aquí hay uno», sonrió David. Envió el comando del navegador al televisor y abrió creepypasta.com.
Donna gimió: «No quiero leer».
David leyó el artículo para ella. Se tituló:
The Psychic Knock Game
… ..
Había más en las reglas de lo que decía la publicación. Aquí hay algunos que se me ocurrieron:
-
1S t: Hacer. No. Jugar. Esta. Juego.
-
2Dakota del Norte: La persona al otro lado de la puerta. debe contestarlo.
-
3rd: Si no lo hacen, llamará a tu puerta.
… ..
Ninguno de nosotros esperaba que el tonto usuario de Snapchat en la publicación fuera real … pero lo son. Continúa y agrégalos si no me crees. No deberías Pero probablemente lo harás. Todos lo hicimos
Llámame_469
Mike se rió, «¿A quién debemos hacerlo?»
David tenía un brillo de emoción en sus ojos. «Mi padrastro.»
«¿Qué pasa si tu mamá responde?»
Donna suspiró, «No es real, Gage».
David seguía sonriendo, “Mamá está en Michigan visitando a su hermana. Por eso hemos estado aquí toda la semana «.
La puerta principal se abrió y todos saltamos.
La hermana de David, Morgan, se dobló de la risa, «¡Boo!» Ella sostuvo su costado mientras trataba de recuperar el aliento, «No debería fumar tanto, la mierda te vuelve paranoico». Entró en la oscura cocina y abrió la puerta del refrigerador, bañándose la cara a la luz helada y agarrando una caja de cerveza de su padre. Luego, sacando las llaves del mostrador, se dirigió a la puerta. Se detuvo en el marco antes de irse y se volvió, mirando a David: «Mejor deshazte del olor antes de que papá regrese. Él no quiere que ustedes fumen aquí «.
«Oh, pero puedes llevar su cerveza a una fiesta y eso es genial».
«Cállate.» Ella puso los ojos en blanco y con un alegre «más tarde nerds» desapareció. Escuchamos el chasquido de la cerradura detrás de ella y momentos después, sus faros brillaron a través de la ventana de la cocina cuando el auto salió de la entrada.
Ya llevaba una camiseta negra, pero David encontró ropa para el resto. Un suéter negro que colgaba flojamente del armazón de Donna la cubría más allá de sus pantalones cortos. Un par de pantalones para mí. Mike era más grande, por lo que David había improvisado con uno de los uniformes de trabajo de su padre; pantalón de algodón negro y un abrigo de cocinero negro liso. Nos veíamos ridículos.
David había robado los cigarrillos de su padrastro. Los habíamos estado fumando toda la noche; quedaban unos pocos e insistió en que era un artículo personal lo suficientemente bueno.
Leí las reglas nuevamente. «No va a funcionar. Necesitamos una foto de la puerta.
David me entregó su teléfono con una sonrisa. En la pantalla había una transmisión de video en vivo de la puerta en cuestión. Lo miré confundido.
“Puso uno de esos timbres de cámara hace un par de semanas. Idiota tonto lo puso detrás del pilar para que no puedas ver nada excepto la puerta «. El rio. «Cuando caminas hacia la casa ni siquiera puedes verla. Ha estado abriendo la puerta para gritar a todos los que llaman ahora por no usar el timbre «.
Mike se rió tanto de esto que sus ojos se llenaron de lágrimas: «Tan perfecto. Estará tan enojado «.
Donna sacó una aplicación de GPS y trazó un mapa de la ruta a la casa de los parants de David.
Y así comenzó el ritual.
Ninguno de nosotros pensó que funcionaría. Cuando pasamos la energía de una mano a la siguiente, creció a nuestro alrededor. El aire se sentía opresivo, caliente. A medida que gotas de sudor empapaban mi frente, mi respiración se acortó y se cortó. Me sentí desmayarme pero me tranquilicé ante la idea de que me estaba volviendo loco. Luego miré a David y me di cuenta de que ya no estaba en control de sí mismo.
La casa retumbó con la energía y oímos una voz sibilante de todas partes a nuestro alrededor gruñir: YESSSSSS.
La vela se apagó. Los ojos de David eran planetas redondos con estrellas girando en su interior, muy abiertos como si estuvieran abiertos por dedos invisibles. Cuando la vela volvió a la vida, ardió con la intensidad de una llama de soldadura, caliente y cegadora. No quería hacerlo, pero me sentí obligado cuando los demás levantaron los brazos para hacer lo mismo. Los ojos de David cambiaron a brillantes y vacíos charcos de leche.
Golpeó tres veces en el aire frente a él.
La vela se apagó nuevamente, dejando la habitación en una oscuridad cavernosa, salvo por las luces de los teléfonos que mostraban el mapa y la transmisión en vivo de la puerta.
La puerta que su padrastro no abrió.
Podíamos verlo a través del cristal en la parte superior; escuchó mientras juraba al otro lado de la puerta cerrada a través de la transmisión de video en vivo: “Hijo de puta. Ustedes jodidos niños. Llama a esta jodida puerta de nuevo. Voy a follar … «su voz se apagó mientras se alejaba.
Donna estaba emocionada. «Mierda. ¿Eso significa que funcionó? ¿Lo escuchó? Nadie más habló.
Mike lanzó un grito espeluznante que sonó hasta que Donna le cubrió la boca con la mano. Ella nos indicó a todos, con sus ojos, que estuviéramos callados.
Nos miramos el uno al otro, sin hacer ruido.
Mike estaba escribiendo algo.
Sus ojos brillaban de pánico, como un animal atrapado. Le entregó a Donna su teléfono:
¿Crees que es eso? ¿la cosa? ¿Se rendirá como en el video del timbre?
“No había nada en el video del timbre. Solo mi padrastro gritando ”, susurró David.
«Shhh,» siseó Donna.
La puerta se abrió lentamente y nadie se movió cuando entró una sombra oscura.
«Lo siento, no pude conseguir mi llave para trabajar. Olvidé mi teléfono tonto. Morgan nos miró por un momento como si tuviéramos tres cabezas cada uno. Tomando su teléfono fuera de su habitación, luego miró directamente a Mike: “Sé que eras tú. Gritas como una niña.
Nos doblamos en la risa. Lentamente, en el transcurso de la siguiente media hora, una sensación de tranquilidad volvió a la habitación.
«No creo haber escuchado a un tipo gritar así», Donna lo criticó.
Le arrojó otra almohada, «Lo que sea, amigo. Eso fue jodidamente aterrador como la mierda ”, y comenzó a reírse de nuevo.
El resto de la noche transcurrió sin incidentes y, en su mayor parte, lo olvidamos.
… ..
Estaba saliendo con David la noche siguiente. Sólo eramos nosotros dos. Morgan se estaba quedando con un amigo y su papá estaba otra vez en el trabajo.
Bing
Nuestros teléfonos sonaron al unísono. Un nuevo mensaje de Snapchat. Jugueteé con mi teléfono y toqué la notificación. Grandes letras blancas llenaron la pantalla negra:
Me llamaste, pero nadie respondió. Voy a volver. Uno de ustedes debe dejarme entrar.
Era de Llámame_469
«Tan estúpido», dijo David, dejando su teléfono sobre la mesa de café. Me sentí incómodo.
Sentí que mi estómago se caía.
David parecía sorprendido pero se levantó diciendo: «Probablemente sea mi papá. La cerradura se pega ”, estaba casi hacia la puerta.
«¡Espere!» Grité
David se congeló cuando caminé hacia la ventana de la cocina e hice un gesto hacia la entrada vacía, «Si ese es él-«
«–¿Cómo llegó a casa?» El termino por mi.
No estábamos siendo lo suficientemente fuertes como para ser escuchados, pero una voz respondió. El papa de David. «Entoncesnorte, eso es yUNEDr Father, hoyo élre norteAy. Lock stickEn g. Open hacero Fo Fath¿er? Las palabras sonaban nuevas. Lo que estaba al otro lado de la puerta hablaba con la voz correcta, pero la estructura de la oración estaba confusa, como si dijera palabras que no había usado antes. Fueron duros. Enfatizado erróneamente.
Bing
Esta vez el mensaje decía:
La casa de mi padre tiene muchas habitaciones.
Nos quedamos en silencio y nos miramos el uno al otro.
Bing
Muchas habitaciones tienen muchas puertas
Los golpes comenzaron de nuevo, esta vez a nuestro alrededor.
RUIDO SORDO RUIDO SORDO GOLPEEXPLOSIÓN RUIDO SORDO LIBRA
RUIDO SORDO LIBRAEXPLOSIÓN RUIDO SORDO RUIDO SORDO GOLPE
EXPLOSIÓN LIBRA
Provenía de los armarios de la cocina, de los armarios, los armarios, las puertas, sacudía los espejos de los botiquines y se sacudía desde el interior del refrigerador. Golpeó todo lo que tenía una puerta, y cuando eso no funcionó, comenzó a golpear paredes, techo y pisos.
David comenzó a hiperventilar. Yo estaba en shock.
Luego, tan rápido como comenzó, terminó. Los faros bañaban el frente de la casa a través de la ventana de la cocina. En poco tiempo pudimos escuchar a alguien en la cerradura murmurar: «Maldita sea»
«¡Oye!» Sus gritos fueron amortiguados detrás de la puerta. «No puedo obtener mi clave para … no importa».
Ambos escuchamos el sonido cuando la llave encontró su hogar en las cerraduras y cerró el cerrojo a un lado.
Puede que haya imaginado la monstruosa sombra sin forma que se cernía detrás de él; imaginaba la sonrisa llena de dientes brillando en la oscuridad como cuchillas de boxcutter …
… pero no puedo estar seguro si vi algo, porque tan pronto como la puerta se abrió lo suficiente, salí corriendo, pasé junto al padre de David y su expresión confusa, y salí a la noche.
No dejé de correr hasta que estuve en la puerta de mi propia casa, pero no pude abrirla; inseguro de si era seguro. Inicialmente había rozado el mango y no podía estar seguro si había escuchado un golpe o si era el latido de la sangre en mis oídos.
Bing
Reconocí la frase de mis años en la Escuela Dominical: parafraseada y pervertida para cumplir su siniestro propósito:
Me paro frente a la puerta y golpeo. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré a él y comeré.
Llevo horas llamando a David. Él no contesta.