5 sorprendentes predicciones psíquicas que se hicieron realidad

Los psíquicos usualmente no son tomados en serio, sin embargo, muchos no pueden evitar sorprenderse cuando ven una predicción hacerse realidad. Sin embargo, incluso las personas con habilidades psíquicas reales son ignoradas cuando intentan advertir a otras personas sobre los peligros que les esperan. Después de leer estas 5 impactantes predicciones que si se cumplieron, quizás comiences a escuchar a los psíquicos con más frecuencia.

1.GEMELAS PSÍQUICAS PREDICEN EL  ATENTADO EN LA MARATÓN DE BOSTON:

Linda y Terry Jamison, más conocidas como las “Gemelas Psíquicas”, son famosas por predecir el bombardeo del maratón de Boston. Hicieron muchas predicciones durante los últimos doce años y la mayoría de ellas se hicieron realidad. Durante los primeros meses del 2012, siguieron diciendo que estaban viendo un ataque terrorista planeado en Boston. También siguieron mencionando cómo estaban escuchando un sonido que se parecía al disparo de un cañón. Apenas un año después, sus predicciones se hicieron realidad, ya que el evento de maratón fue atacado con bombas, lo que provocó estallidos que se parecían al sonido de cañones al dispararse (ya que estaban hechos de ollas a presión).

2. MARK TWAIN PREDICE SU PROPIA MUERTE:

Mark Twain fue un brillante autor y humorista estadounidense. Es mejor conocido por sus libros Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn. Sin embargo, al parecer también tenía su lado psíquico. Logró predecir su propia muerte, ya que dijo que moriría cuando el cometa Halley se hiciera visible en el año 1910, lo que realmente sucedió.

3. JEFFREY PALMER  PREDICE EVENTOS DE CALENTAMIENTO GLOBAL:

Jeffrey Palmer es un conocido autor paranormal y metafísico, que saltó a la fama internacional después de predecir con precisión tanto el tsunami deL 2004 en Indonesia así como el huracán Katrina, que ocurrió solo un año después. También se destaca por predecir que Corea estaba probando armas nucleares antes de que se descubriera que era cierto.

Leer también:  La tribu de los BAJAU que mutaron y ahora bucean a más de 70 metros!

4. TANA HOY PREDICE EL ATENTADO DE OKLAHOMA CITY:

La mayoría de las veces, las predicciones psíquicas están abiertas a mucha interpretación. Sin embargo, este definitivamente no fue el caso cuando Tana Hoy predijo el atentado de Oklahoma City. Tuvo una visión sobre un ataque terrorista que iba a ocurrir en un edificio en la ciudad de Oklahoma, e incluso lo informó al FBI cuatro meses antes de que sucediera. Apenas 30 minutos antes de que ocurriera el atentado, mencionó su predicción en un programa de radio en vivo.

5. GEMELAS PSÍQUICAS PREDICEN EL ATENTADO DEL 9/11:

Esta fue otra predicción más hecha por las famosas Gemelas Psíquicas. Como invitadas en el programa de radio Art Bell el 2 de noviembre de 1999, las Mellizas predijeron lo siguiente: “Estamos viendo ataques terroristas contra el gobierno federal, perdón, edificios federales. Particularmente Carolina del Sur o Georgia, en julio del 2002. Y también el New York Trade Center – el World Trade Center en el 2002, con algo, con un ataque terrorista”. Si bien, no ocurrieron ataques terroristas en Carolina del Sur o Georgia, lograron predecir el ocurrido el 11 de septiembre, a pesar de que estaban fuera de lugar por un par de meses.

Deja un comentario