¿Quién Soy?

 
Me despierto sin saber que hora es, la luz parpadea como un flash en la oscuridad no veo nada no oigo nada excepto el parpadeo de la luz. Me levantó y lo único que siento es este maldito dolor de cabeza y este horrible olor como a carne podrida.
Ccamino a ciegas pensando ¿Quién soy? Dónde estoy?, por que huele horrible?
Ssalgo de la habitación y veo sombras entre los flashes que veo en el parpadeo de la luz, camino por un pasillo a tientas, el maldito mal olor me persigue y esas sombras me aterran.
Que hago aquí? Hummm Si tan sólo me acordará que evento me trajo hasta aquí… busco en mi mente pero el dolor que siento es insoportable y no me deja pensar. Decido volver a la habitación y al entrar los flashes de luz me dejan ver lo que parece ser un baño.
Por Dios lo único que logró ver al fondo es un ser deformado, me aterra ver que viene hacia mi, me quedo parado observando el ser deformado y el hace lo mismo entonces muevo mi mano el también, ahora veo, es un espejo.
Si logró verme bien, tal vez pueda recordar quien soy pero a medida que me acerco veo que el ser deformado soy yo….
ohhh por Dios que me paso! tengo la cara llena de sangre, que me ha pasado!! ese maldito olor es mi herida sangrante.
Mi mente empieza a recordar quien soy. Soy David, si recuerdo lo que hice anoche, mi llanto, ese dolor de alma, mi novia con otro y mi desesperado intento de huir, mi madre gritando hijo no lo hagas y esa pistola fría en mi sien.
Ahora recuerdo.  Las sombras que vi vienen hacia mi me arrullan y sientoen  un sueño que no puedo controlar.
Me despierto sin saber que hora es, la luz parpadea como un flash en la oscuridad no veo nada, no oigo nada excepto el parpadeo de la luz. Me levantó y lo único que siento es este maldito dolor de cabeza y este horrible olor como a carne podrida. Al final entiendo esta es mi condena.

Autor: Cristina Riv

Leer también:  El Cura

Deja un comentario