MI VIDA HA TERMINADO

2/5 - (1 voto)

Era invierno, así que oscureció pronto. Como todos los lunes, fui al gimnasio para el entrenamiento de voleibol. Después de cambiarnos en el vestuario, mis compañeros y yo empezamos a calentar.

Nos dimos cuenta de que se había acumulado agua en algunas partes del gimnasio. 10 minutos antes del final del entrenamiento, oímos pasos en el techo del gimnasio.

Eran especialmente ruidosos, tres de mis amigas salieron a comprobar si todo estaba bien. No notaron nada raro hasta que fueron atacados por alguien o algo. Mis amigos y yo observamos con horror. Vimos a las pobres mujeres, sangrando y mutiladas, siendo arrastradas…en la oscuridad.

Aterrados, los supervivientes intentamos escapar, pero no pudimos, porque un hombre lobo y su manada nos atacaron y nos llevaron a una caverna tenebrosa. El silencio era ensordecedor, sólo roto por los aullidos de los hombres lobo.

Intentamos encontrar una salida, pero fue en vano: mis amigos fueron asesinados ante mis ojos. Sólo yo logré escapar, gracias a un vampiro de buen corazón. La situación no me favorecía: estaba solo, frío, oscuro y en un bosque desconocido.

En un momento dado oí el sonido de palos rompiéndose, pero yo estaba inmóvil.

Alguien estaba detrás de mí, podía sentirlo. Su aliento era caliente y olía a cadáver. Me di la vuelta y vi dos ojos rojos voraces. Una bestia me siguió y claramente me quería. Soltó un aullido aullando ensordecedor.
Empecé a correr, tan fuerte como pude, pero pero tropecé y me caí. Intenté levantarme. La bestia me agarró, me arrancó el pelo.., entonces me desgarró.

Leer también:  Fiesta en el cementerio

Deja un comentario