Se dice que un cementerio de Carolina del Sur está perseguido por un espíritu femenino sin cabeza. Se rumorea que “Annie sin cabeza” deambula por el antiguo cementerio de Nazaret, que se encuentra en Pinopolis.
Según la leyenda, hubo una vez una mujer llamada Annie que estaba casada con un hombre muy abusivo. Un día, se enojó tanto que le cortó la cabeza. Sus restos fueron enterrados en el cementerio y se dice que hasta el día de hoy todavía por los terrenos en busca de su cabeza. Un reportero de “Count On News 2” preguntó a varias personas de la zona sobre la leyenda y, si bien muchos de ellos admitieron haber oído hablar de la historia, solo una persona estuvo dispuesta a dar una entrevista.
Donna Reed explicó que su abuela le contó primero sobre la leyenda y que le advirtió que se mantuviera alejada del cementerio. Pero la curiosidad se apoderó de la mujer cuando ella y sus amigos decidieron dar un paseo por el cementerio una noche para ver si la leyenda era cierta. La antigua historia dicta que si la gente camina alrededor de las tumbas repitiendo el nombre de “Annie sin cabeza” tres veces, entonces aparecerá su fantasma. Entonces, eso es exactamente lo que hicieron Donna y sus amigos. Si bien no vieron el espíritu sin cabeza, experimentaron algo casi tan espeluznante.
Tan pronto como repitieron el nombre de Annie, hubo repentinas ráfagas de viento dentro del cementerio mientras todo permanecía en calma fuera de las puertas. Ella dijo: “[Era] como una tormenta adentro… Todos decían ‘no sopla como si estuviera allí y todos me miraban y salimos y… se podían ver los árboles adentro que soplaban alrededor de eso y solo dije ‘no, no más’ “.
Si bien Donna no ha regresado al cementerio desde su experiencia, no cree que haya nada de malo en que los niños de hoy intenten hacer contacto con el espíritu decapitado siempre que lo hagan de manera respetuosa. “Si salen y lo hacen como lo hicimos nosotros, solo por diversión…y ven si pasa algo, eso es una cosa, pero si salen con despecho y destruyen cosas, entonces algo malo podría ocurrir”. Entonces, ¿Donna realmente cree en la leyenda de que “Annie sin cabeza” está rondando el Antiguo Cementerio de Nazaret? “Definitivamente es una posibilidad. Muchos no lo descartan”. Declaró Donna.
Otra experiencia interesante fue publicada en la página de Facebook de “Palmetto State Paranormal”, quien ha investigado el cementerio varias veces. Afirmaron haber recibido lecturas de EMF altas, especialmente en la parte trasera del cementerio, donde se encuentran las tumbas más antiguas de finales del siglo XVIII. Incluso capturaron un EVP de una mujer llorando y gimiendo. Además, uno de los miembros de su equipo afirmó haber sido empujado cuando les preguntó a los fantasmas si querían que abandonaran el área.