Cosas misteriosas atrapadas en la televisión en vivo

Desde un fantasma visto durante un partido de fútbol en vivo hasta un misterioso OVNI filmado desde un helicóptero de noticias de televisión, observamos cosas misteriosas capturadas en la televisión en vivo.

1. Fantasma corre en el campo de fútbol

Lo primero en esta lista de cosas misteriosas captadas en la televisión en vivo es este video fantasmal. Si bien no es inusual encontrar un montón de espíritu de equipo saliendo de las gradas durante un partido de fútbol, ​​en este caso parece que las cámaras pueden haber captado accidentalmente espíritu durante un partido entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund.

Este video, subido a YouTube por Metal Video Blog muestra lo que parece ser un jugador “extra” corriendo por el campo durante el partido.

La figura fantasmal parece estar corriendo mientras se mueven hacia los otros jugadores antes de desaparecer repentinamente. Curiosamente, los propios jugadores no parecen notar nada inusual.

El hecho de que alguna cosa parece que se mueve por el campo se vuelve más obvio cuando disminuye la velocidad del metraje.

Si bien los escépticos han sugerido que es probable que se trate de una sombra o una falla de la cámara, ciertamente es difícil negar que la forma se parece a una persona corriendo hacia la pelota.

¿Qué piensas? ¿Podría ser realmente un fantasma atrapado en la televisión en vivo? ¿O hay otra explicación para la aparición repentina de esta figura? Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

2. Figura fantasmal filmada durante una entrevista en vivo

En esto video espeluznante, el canal de YouTube Noticias bajo demanda comparte lo que parece un metraje ordinario filmado en vivo después de un accidente en el M11, a las afueras de Londres. Sin embargo, aquellos de nosotros con un ojo agudo podríamos notar algo extraño en la carretera justo detrás de la emisora.

Una forma oscura parece descender del cielo y luego parece moverse a través del camino.

Poco después de que el clip se publicara en línea, rápidamente se volvió viral, acumulando millones de visitas. Si bien algunos entusiastas sobrenaturales han especulado que podría ser un espíritu regresar a la escena del accidente, otros espectadores más escépticos no estaban tan seguros.

La atención del clip fue tan abrumadora que los productores incluso se vieron obligados a investigar. Su conclusión fue que se trataba simplemente de un error que se arrastraba por la lente de la cámara.

Sin embargo, sin evidencia definitiva de ninguna manera, parece que solo tendremos que dejar la identidad de esta misteriosa figura a usted para decidir.

3. Actividad paranormal en pub embrujado

Cuando un periodista australiano viajó a un pub supuestamente embrujado en el condado inglés de Kent, parecía bastante escéptico. Sin embargo, como este metraje subió a 9 Noticias AustraliaEl canal de YouTube muestra que es muy probable que haya cambiado de opinión después de su visita.

La cámara de seguridad instalada dentro del horno de Tyler parece haber capturado varios eventos sobrenaturales. Desde una silla arrastrada misteriosamente por el jardín de la cerveza hasta puertas que se cierran de golpe y los taburetes se alejan del bar. Pero quizás lo más escalofriante captado por la cámara es este video de un cojín que se eleva en el aire y es arrojado a través de la habitación por algún tipo de fuerza invisible.

Poco convencido, el reportero intenta recrear varios de los eventos él mismo. Sin embargo, parece incapaz de hacerlo mientras intenta levantar un paraguas grande sin aparecer ante la cámara.

El dueño del pub, Alistair Collins, piensa que el viejo propietario, Gilbert, podría ser responsable de la espeluznante actividad. Como Collins explica, Gilbert, quien falleció en 1978, aparentemente era un fanático de la tradición y tal vez no le gusta lo que ha hecho desde entonces con el lugar.

Si bien no parece que Gilbert el fantasma signifique ningún daño, podría ser responsable de los misteriosos acontecimientos en este pintoresco pub inglés.

Un electricista cuenta la hora en que estaba trabajando en el edificio cuando de repente escuchó que las puertas del bar comenzaban a oscilar de un lado a otro, seguidas de cerca por unas escaleras. Cuando llamó a la única otra persona que estaba en el pub en ese momento, salió de la cocina y no había nadie arriba.

Si bien no es raro que los pubs y bares afirmen que están embrujados para atraer a más clientes, las imágenes de la cámara de seguridad capturadas en este lugar en particular son ciertamente espeluznantes y si son auténticas, posiblemente algunas de las mejores pruebas paranormales que existen.

Por lo tanto, si tiene sed mientras viaja por Kent rural, recuerde mantener los ojos abiertos para esto potencialmente pub embrujado.

4. El fantasma del whisky Bill

Subido al canal de YouTube Nevada embrujada, este video muestra imágenes de los investigadores paranormales de Reno, Boogie Men NV en un segmento de noticias local que se filmó en 2014.

La tripulación decidió dirigirse a la antigua casa de una leyenda local conocida como Whiskey Bill, en busca de un encuentro sobrenatural.

El escenario es bastante espeluznante cuando miras los restos desmenuzados de lo que solía ser una destilería de alcohol “pirata” en algún lugar en medio de la polvorienta Nevada. Sin embargo, los alrededores de repente parecen mucho más espeluznantes una vez que aprende que la tierra no solo contiene las ruinas de la antigua casa de Whisky Bill, sino que también alberga sus restos enterrados.

Los investigadores comienzan compartiendo algunas imágenes espeluznantes que capturaron previamente en el sitio. Una figura oscura y sombría de un hombre de pie en lo que parece ser un sombrero de vaquero sugiere que el fantasma de Bill podría no haberse alejado mucho de su oasis de contrabando.

No mucho tiempo en el segmento, el equipo de noticias capta sonidos de ruidos metálicos provenientes del interior de las ruinas. También se pueden escuchar voces que les hacen saber que “no están solos”.

El equipo de noticias decide regresar al lugar por la noche para ver si pueden capturar cualquier adicional eventos paranormales. De repente, las cosas comienzan a ponerse mucho más espeluznantes.

Según el equipo de Boogie Men NV, la actividad misteriosa que es invisible a simple vista a veces aparece en las fotografías. El equipo decide tomar una imagen del reportero en la escena. Curiosamente, la imagen parece mostrar lo que parece ser una sustancia misteriosa a la que se aferra su ropa

A continuación, la tripulación sube la colina donde se encuentra la tumba de Whisky Bill para ver si su fantasma hará una aparición improvisada. Es entonces cuando una flecha parece lanzarse de la nada y golpea a un miembro de la tripulación.

Finalmente, la noche termina cuando se escucha música escalofriante que emana de algún lugar de la propiedad sin explicación.

Comprensiblemente, cuando se trata de experiencias paranormales auténticas, estos clips tienen sus dudas. Algunos piensan que el equipo de Boogie Men NV podría haber estado detrás de varios de los eventos misteriosos que el equipo de noticias presenció esa noche. Sin embargo, hay quienes sostienen que esta ubicación realmente está obsesionada por el fantasma de Whiskey Bill.

¿Qué piensas? ¿Este equipo de noticias realmente logró capturar pruebas de lo que hizo el viejo? fantasma en cámara? Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

5. Noticias Chopper Spots Strange Light

Este misterioso video fue subido al AZFamily Desarrollado por 3TV y CBS5AZEl canal de YouTube en diciembre de 2017. La extraña veta blanca fue vista por el periodista Jerry Ferguson mientras viajaba en el helicóptero de noticias de su estación.

El desconcierto del periodista es claro mientras narra lo que está viendo volar por el cielo nocturno. Al acercarse al objeto, sugiere que podría ser un misil o incluso una estela de avión a medida que la deslumbrante luz brillante atraviesa la oscuridad.

Al ver imágenes como esta, la mente de uno tiende a vagar hacia los ovnis pilotados por extraterrestres o incluso algún tipo de experimento secreto del gobierno. Sin embargo, resulta que en realidad se puede encontrar un cierre con respecto a exactamente qué es esta extraña luz.

La nueva estación de Arizona pronto se enteró de que lo que realmente estaba presenciando su desconcertado reportero era el cohete SpaceX Falcon 9 que había sido lanzado recientemente desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California. Los pequeños patrones remolinos que aparecen en la estela del cohete son aparentemente satélites Iridium desplegados.

6. La transmisión en vivo capta algo misterioso

La frontera entre Israel y Gaza es un lugar bien conocido por el drama y el conflicto. Sin embargo, también fue el escenario de uno de los mejores casos de cosas misteriosas captadas en la televisión en vivo.

Imágenes de una transmisión de la BBC compartida en Israr Ahmed. El canal de YouTube parece mostrar una figura fantasmal que pasa junto a un corresponsal mientras informa sobre una historia.

Si bien la figura es difícil de distinguir en el metraje inicial, cuando se ralentiza, se vuelve algo más fácil de ver. El clip también destaca cuán cerca se acerca la misteriosa figura a la emisora. El periodista parece completamente ajeno a la entidad que se aleja a solo unos metros de su espalda.

La razón por la que tanta gente piensa que esto podría ser un fantasma es su velocidad aparentemente antinatural. Quien o lo que sea se desliza más allá del reportero se mueve demasiado rápido para ser humano.

Algunos escépticos han descartado la forma misteriosa como un simple desenfoque en la pantalla. Otros piensan que podría ser la sombra de una persona que pasa en bicicleta. Sin embargo, esto no explica la gran velocidad de la figura.

Voy a pasar esto a la audiencia. ¿Qué crees que ha capturado la cámara? ¿Es realmente un fantasma? ¿O podría la extraña figura ser otra cosa? Desafortunadamente, sin más información, es posible que nunca sepamos la verdad detrás de este llamado fantasma misterioso de Gaza.

Deja un comentario