Menú Cerrar

OJOS NEGROS

Una señora llamada rosa, tenía una tienda de frutas, la cual atendía por una ventana, ella siempre acostumbraba a cerrar a las 10 pm y se iba a dormir…

Una de estas noches, ella cierra la ventana y después la cortina, apaga la luz y se va a la sala que llevaba al cuarto de ella… aproximadamente 15 minutos después, tocan la ventana… Ella por la inseguridad y la pereza de no abrir la ventana y hacer todo de nuevo, solo se queda acostada, pero la ventana seguían y seguían tocando… Ella desesperada se levanta y primeramente abre un poco la cortina…

Por la poca luz que había afuera ya que la de adentro estaba apagada, solo logró notar la silueta de dos pequeños niños, aproximadamente a 3 metros de la ventana, ella abre un poco la ventana y les dice que no los podía atender por qué ya había cerrado.

El mayor de ellos responde que su hermano menor se había escapado y el salió a buscarlo pero se perdieron, que si podía dejarlos entra para usar el teléfono y llamar a sus padres. Rosa desconfiaba, ya que pensaba que podría ser una trampa para robar su casa y les pidió el número de sus padres. El niño le dice que no podía recordarlo, en esto el hijo de rosa sale a ver qué pasaba y enciende la luz, a lo que rosa  pudo notar que los niños tenían los ojos completamente negros.

Con la reacción de lo que acabab de ver, Rosa de un susto da un salto atrás, el hijo al ver esto pensó que solo eran unos lentes de contactos, así que le pregunta que por qué tenían los ojos de esa manera.

Los niños no le responden y solo se limitan a decirle que si los podía dejar entrar, el chico les dice que no.

Con cada negativa los dos niños se iban acercando poco a poco y a medida que se acercaban el más pequeño iba aumentando su tamaño, hasta que llegaron a pocos centímetros de la ventana y los dos tenían la misma estatura. El chico cierra la ventana rápidamente y la cortina, y se lleva a su madre lejos de allí… La ventana no dejaba de tocar hasta que 10 minutos después, se detuvieron…

ojos negros historia de terror

Escrito por: ZombieTales

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.