Menú Cerrar

La chica que leía las manos

Hace años, fui a una boda al extranjero, con la que era mi pareja, los colegas y demás. se casaba un colega que se fue a otro país vecino y estábamos todos invitados ya que teníamos una fuerte relación con el.

Una boda la mar de corriente, quitando un pequeño detalle.. La novia habia traido a una compañera de universidad, que entonces vivía en alemania, chica que nadie de nosotros conocia.

Total, durante la comida, la juntamos al grupo con tal de que la chica se relacionara y lo pasara bien. Risas aquí y allá, anecdotas de nosotros y demás.
Ella, llegado el café nos dice que en su familia siempre supieron leer las manos y demás mierdas de ver el futuro, cosa que yo en aquel momento no creía, y que ella era capaz de predecir el futuro y ver nuestra historia a través de una taza de café. me explico:

Bebes el café (tiene que ser del tirón) y con la espumilla que queda en los bordes interiores de la taza, ella era capaz de ver emociones, futuro y demás.
Claro, los chicos nos reíamos ya que ninguno creía que eso fuera real y la tomamos por loca, así que ella dijo que si salia algun voluntario, estaba dispuesta a demostrarlo.
Sale el primer amigo, se toma el café y ella se pone al lío; le dice que ve una enfermedad que ya ha curado (recientemente fue operado de apendicitis, cosa que es imposible que ella supiera) y que ve una ruptura importante (también lo deó con la novia) … y así unas cuantas cosas. La gente flipa, y empiezan a salir mas voluntarios.

Llega el punto de (llamémosle José), se bebe la taza y ella se pone al lío.
A los pocos segundos a ella le cambia la cara y empieza a verse reflejado en su cara una preocupación y ansiedad enorme, hasta tal punto de que le mira a los ojos y empieza a llorar diciendo que no quiere seguir haciendo esto mas, que ya no quiere continuar con las tazas.
Las risas del conjunto cesaron de inmediato y empezamos a preguntar que que era lo que pasaba, que que había visto y demas, a lo que ella dijo que veía algo muy malo pero que no podía contar nada mas y se levantó para ir al baño. (decir que media hora mas tarde, la novia vino enfadada preguntandonos que que le habiamos hecho a su amiga, que se había ido a casa y parecia jodia).

La tarde continua, los bailes y demás, hay copas musica y a x horas de la noche toca recoger.
Aqui terminaria la historia de una boda normal y corriente.

Nos despertamos al día siguiente con la noticia de que José y su pareja habían sufrido un accidente de trafico mientras volvían a su hotel, ella había sobrevivido pero el no.

Unos dos años después de lo ocurrido, en una reunión de colegas, la novia nos contó que su amiga se había suicidado meses atrás, sin ninguna explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.