El talento

El talento es una historia aterradora sobre una niña que parece tener la capacidad de predecir muertes. Está basado en una historia de CardboardPizzas. La autoría es de AdilSantosa.

Mi hermana pequeña Zoe tiene 13 años ahora. Realmente la amo y creo que le debo mi vida. Tenía 7 años cuando ella nació. Estaba tan emocionado de finalmente tener una hermana pequeña.

Al principio, estaba celosa de que recibiera toda la atención de mis padres y no le presté mucha atención. A veces era francamente malo con ella. Sin embargo, todo eso cambió el día en que me di cuenta de que mi hermana pequeña tenía un talento especial.

Estábamos sentados en el sofá, mirando televisión, cuando Zoe dijo de repente: “Papá no viene a casa”.

Estaba confundido. “¿Qué dijiste?” Yo pregunté.

“Papá no viene a casa”, repitió.

Estaba bastante nervioso por esto y traté de interrogarla más, pero ella no dijo nada más.

Aproximadamente media hora después, sonó el teléfono. Cuando respondí, había un oficial de policía en el otro extremo y sonaba muy serio. Explicó que había habido un accidente de tráfico. Mi madre estaba en el hospital con heridas relativamente leves, pero mi padre no había tenido tanta suerte. Murió de camino al hospital.

Las siguientes horas fueron borrosas. Simplemente apagué el televisor y me quedé sentado en estado de shock, mirando la pantalla en blanco. Estaba entumecido Dijeron que Zoe era demasiado joven para comprender la situación, pero entendió que papá se había ido y que no volvería.

Casi un año después, hubo otro incidente. Era un lindo y cálido día de verano y Zoe y yo estábamos en el parque. Zoe estaba jugando en el césped cuando, de repente, se detuvo y señaló algo.

“Hay un hombre malo allí”, dijo. “Tenemos que irnos.”

Cuando miré en la dirección que señalaba, vi a un hombre cerca. Estaba vestido con una sudadera con capucha gris. Tenía las manos en los bolsillos y parecía estar esperando a alguien, pero algo en él parecía extraño.

Con el recuerdo de la muerte de nuestro padre todavía fresco en mi mente, no le pregunté a Zoe. Simplemente la agarré de la mano y juntos nos apresuramos a casa.

A la mañana siguiente, en el desayuno, mi madre estaba leyendo el periódico y noté el titular en la portada. “Madre e hija apuñaladas hasta la muerte en el parque”. Debajo, había una foto de la policía llevando a un hombre esposado. Era el hombre de la sudadera gris con capucha.

Un escalofrío me recorrió la espalda. Cualquier duda que tenía antes fue anulada de inmediato. Mi hermana pequeña definitivamente tenía un talento.

A partir de ese día, escuché atentamente todo lo que tenía que decir y lo escribiría en un cuaderno que guardaba en mi habitación.

Un día, cuando Zoe tenía 6 años, sucedió nuevamente. Estábamos en un restaurante cuando Zoe de repente dejó caer su cuchillo y tenedor, nos miró a mi madre y a mí y dijo: “El abuelo se fue”.

Una hora después, mi madre recibió una llamada telefónica diciéndole que nuestro abuelo había fallecido mientras dormía. Mamá estaba muy triste pero estaba preparada para las malas noticias. Esa fue la última predicción en mucho tiempo.

A medida que pasaron los años, gradualmente me olvidé del talento de mi hermana. Llegué al punto en que comencé a descartarlo todo como una simple coincidencia.

Sin embargo, la semana pasada, cuando mi novia y yo estábamos pasando un tiempo juntos en nuestro departamento, recibí un mensaje de texto. Era de Zoe.

Zoe: necesito decirte algo

Yo: ¿Qué es eso?

Zoe: Necesito que me escuches.
Zoe: tengo un sentimiento terrible
Zoe: Algo va a pasar.
Zoe: Tú y Megan necesitan salir de allí.
Zoe: Ve a un hotel o algo
Zoe: Solo sal de ahí.

¿Por qué yo? Que esta pasando

Zoe: No lo se.
Zoe: te dije lo que sé
Zoe: eso es todo lo que sé

Yo: OK … entiendo
Yo: Bye Zoe.

Inmediatamente agarré a mi novia, la forcé a empacar algunas cosas en una maleta y la saqué rápidamente del apartamento. Fuimos a un hotel cercano y reservamos una habitación para pasar la noche.

A la mañana siguiente, recibí una llamada de nuestro vecino. Dijo que nuestro departamento había sido asaltado, pero extrañamente no se había tomado nada. Cuando escuchó ruidos extraños, llamó a la policía y arrestaron al intruso.

Tuvimos que bajar a la estación de policía. Aparentemente, el ex novio mentalmente inestable de Megan había irrumpido en nuestro departamento. Estaba armado con un cuchillo y planeaba matarnos a los dos.

Cuando mi novia escuchó eso, quedó completamente estupefacta. Todo lo que pudo decir fue: “¿Cómo lo sabía tu hermana?”

Sin Zoe, los dos probablemente estaríamos muertos. Todavía me persigue. Nadie más lo cree e incluso mi novia todavía es escéptica, pero sé lo que pasó.

Mi hermanita tiene talento.

 

Deja un comentario