La Ouija

¿Qué es un fantasma?

¿Qué es un fantasma? Podríamos definir el término “FANTASMA” como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que,

Leer más »

Espectros

A muchas de las cosas inexplicables que ocurren en nuestras vidas decimos que es cosa de fantasmas o de algún espíritu que a voluntad ha hecho un ruido, a movido algún objeto o ha aparecido en forma de sombra o de ente invisible.

¿Qué son los Fantasmas?

Los espectros, más comúnmente llamados fantasmas espíritus, son energías del otro mundo que a veces llegamos a notar en nuestra dimensión. Es decir, todos los cuerpos vivos tenemos energía eléctrica (Que lo usamos para movernos) y energía espiritual. Cuando morimos, la energía eléctrica la perdemos por completo, ya que no mandamos ningún impulso más desde nuestro cerebro, pero la energía espiritual reside en el alma y a veces, cuando alguien muere, no parte al más allá y se queda en la tierra por un tiempo.

Esa energía puede hacer mover objetos, abrir puertas… o en raras ocasiones convertirse en lo que la gente cree espíritus malos o demonios. Por eso todas las películas tratan de almas que total o parcialmente han quedado atrapados en nuestro mundo y no pueden partir.

¿Por qué podemos sentir a los fantasmas o espectros?

El hecho es que los fantasmas y espíritus son seres que no pertenecen a nuestro mundo, pero que por cosas del destino, se han quedado atrapados en la tierra y no podrán marcharse hasta no completar su misión que normalmente es ayudar o avisar a alguien de algo, despedirse de alguien o en algunas ocasiones, si su sed de venganza era muy grande, asustar, incordiar o incluso asesinar a los humanos que se le cruzan por el camino y que llenarán esa sed de venganza.

¿Qué forma tienen los Fantasmas?

Normalmente, los fantasmas tienen una forma etérea, una forma espectral y es difícil de verlos y cuando alguien lo hace, normalmente desaparecen. No son gases ni nada por el estilo, sino que están llenos de ectoplasma, un tipo de elemento que a veces parece que es como baho o niebla.