Avistamientos reales de Chupacabras captados por la cámara

Estos supuestos avistamientos reales de chupacabras están volviendo locos a los residentes, pero ¿es real esta bestia mítica?

El chupacabras galopa a través del folklore popular de las Américas en un conjunto de patas traseras altas y huesudas. Las personas que se dedican a la criptozoología conocen bien la forma de andar incómoda y el cuerpo gris y sin pelo del chupacabra. Sin embargo, deberías considerarte afortunado si no estás demasiado familiarizado con esta criatura salvaje y voraz con apetito por la sangre fresca. Criatura del inframundo? ¿Especies no descubiertas? ¿Perro domesticado superado por una misteriosa enfermedad de la piel? Investiguemos revisando algunos supuestos avistamientos reales de chupacabras.

Es útil tener información de fondo sobre esta bestia mítica antes de mirar imágenes de avistamientos de chupacabras. Algunos que se han topado con esta criatura salvaje y desenfrenada informan rasgos similares a los de los reptiles y un rastro de púas afiladas que corren por su espalda. Otros describen al chupacabra como una criatura parecida a un perro con una cresta espiral prominente, colmillos sobresalientes y garras afiladas. El cuerpo inquietante del chupacabra se extiende de tres a cuatro pies. Se han reportado avistamientos de chupacabras desde Maine hasta Chile en América del Sur. Sin embargo, los avistamientos se concentran principalmente en México y el sur de los Estados Unidos.

El signo revelador más seguro de que un chupacabra está al acecho es un ataque de ganado. Los chupacabras rutinariamente dejan cadáveres de vacas, ovejas y pollos sin sangre. De hecho, chupacabra significa literalmente chotacabras en español. La criatura supuestamente drena la sangre de sus víctimas usando tres agujeros puntiagudos que quedan atrás. Ahora echemos un vistazo a algunos avistamientos recientes de chupacabras que dificultan negar que algo está ahí afuera.

1. Chupacabras muertas encontradas en Country Road, Texas

Imágenes de un presunto cuerpo de chupacabras que fue transmitido por Noticias CBS en 2011 ha puesto fin a gran parte del escepticismo que rodea la validez de la existencia de esta criatura. El video muestra un cuerpo curioso encontrado en la ciudad de Helotes, Texas. Lo que se muestra es un animal de algún tipo con dientes afilados y dentados y un cuerpo retorcido y sin pelo.

La criatura que se ve aquí fue encontrada fallecida al costado del camino por un hombre llamado Drake Gafford. Después de ver a la criatura, Gafford la recogió y la colocó en la parte trasera de su camioneta. Gafford se sorprendió cuando vio ojos rojos y garras de tres pulgadas en una criatura que no se parecía en nada a lo que había visto antes. También hubo una característica que realmente tomó a Gafford por sorpresa. La criatura con la que tropezó en un polvoriento camino de Texas tenía pulgares oponibles. Por supuesto, es importante decir que Gafford no era un tipo cualquiera con una camioneta. Gafford es en realidad un experto en ganadería con mucha experiencia con animales y ganado. Está completamente convencido de que él hizo tropezar con un chupacabra genuino. Sin embargo, él no cree que esta criatura tenga ningún vínculo sobrenatural. Simplemente cree que el chupacabra es una especie esquiva y privada que está teniendo dificultades para permanecer oculto mientras la civilización invade su hábitat.

2. Chupacabra visto por los diputados del sheriff en el condado de Dewitt, Texas

¿Los miembros de las fuerzas del orden público en un pequeño pueblo de Texas tropezaron accidentalmente con una fuerza mítica y hambrienta de sangre para tener en cuenta? KFDANewsChannel10 comparte imágenes capturadas por los agentes del alguacil en el condado de Dewitt. Lo que vemos es una criatura rodeando un camino rural donde los agentes habían estado revisando las líneas de la cerca. Los agentes en la escena describieron lo que vieron como una criatura sin pelo con un largo hocico. Podemos ver claramente el hocico largo y pronunciado de la criatura cuando gira la cabeza unos 29 segundos en el metraje. También podemos ver lo que parece ser una hilera de dientes afilados durante ese breve giro de cabeza. Este avistamiento de chupacabras en particular también muestra un cuerpo con patas delanteras cortas y patas traseras largas. Los agentes en la escena también dijeron que la criatura era del tamaño de un coyote. Sin embargo, el alguacil involucrado dijo que estaba convencido de que no era en absoluto lidiando con un coyote una vez que vislumbró el perfil muy distintivo de la criatura.

Lo que hace que el avistamiento de chupacabras en el condado de Dewitt sea difícil de descartar es el hecho de que recientemente se ha informado una erupción de muertes de ganado y pollos en el área. Los animales que se descubrieron habían sido completamente drenados de sangre. Además, todos llevaban las marcas distintivas de colmillos del chupacabra asesino.

3. Avistamientos de Chupacabras – Chupacabra avistado a plena luz del día

Un cargador llamado Ross Whitfield nos trae otra pieza de metraje de un supuesto chupacabra itinerante. Este encuentro filmado de Picayune, Missouri, es uno de los avistamientos de chupacabras más crudos que existen. La criatura que se muestra se ajusta al perfil de un animal delgado y sin pelo con orejas grandes que está estrechamente relacionado con la descripción clásica del chupacabra. También vemos una cola larga cuando la criatura vacila entre deambular algo torpemente y plegarse en una postura sentada retorcida. Incluso lo vemos acechando tranquilamente a un pequeño pájaro que aterriza dentro de su campo de visión. Lo que es especialmente notable de este metraje es que el chupacabra parece ser consciente del hecho de que está siendo observado. Parece mantener contacto visual con la cámara durante todo el encuentro.

Este video nítido realmente nos da la oportunidad de observar los hábitos de lo que puede ser un chupacabra en la naturaleza. Podemos ver que la criatura parece moverse en patrones lentos y circulares. También parece estar preocupado por seguir un aroma en el suelo. De hecho, el gran hocico de la criatura casi parece tirarse hacia el suelo con una fuerza magnética. La criatura también parece estar completamente tranquila, comprometida y vigilante con respecto a su entorno. Los patrones de movimiento que se ven en esta película también son interesantes. La criatura parece moverse de una manera similar a un cruce entre un perro y un ciervo.

Sin embargo, de los miles de espectadores que han visto estas imágenes, las opiniones parecen variar desde un avistamiento genuino de chupacabras hasta simplemente un perro o un coyote con sarna severa.

4. Cuerpo de Chupacabra encontrado en el campo de golf de Texas

¿Se encontró el cuerpo de un chupacabra en un prístino campo de golf de Texas hace una década? Un empleado del campo de golf Runaway Bay vio algo en el green que nunca olvidará. De hecho, Ricky Vincent ofrece una descripción bastante interesante del cuerpo con el que tropezó por casualidad un día, mientras hacía su ronda en busca de pelotas rebeldes.

“Era como un perro pito afeitado con patas de mapache, una cola de zarigüeya y una cabeza de zarigüeya”, relata Vincent. Por supuesto, Vincent no solo ofrece esta descripción basada en la memoria. El empleado del campo de golf tiene fotos para probar lo que vio. Imágenes compartidas por Noticias CBS en YouTube se muestra el cuerpo de un animal sin pelo con extremidades extrañas y dientes afilados. El supuesto chupacabras que murió por una razón u otra en ese campo de golf de Texas tenía aproximadamente la longitud de un perro de tamaño mediano.

La historia no solo termina con algunas fotos sorprendentes. Los reporteros de las noticias de CBS en realidad decidieron llevar la evidencia a un hombre llamado John Ward en el zoológico de Fort Worth para ver si podía identificar la especie. La mejor suposición de Ward fue que lo que Ricky Vincent descubrió en el campo de golf era un perro callejero o un coyote con algún tipo de afección de la piel. Ward notó el cuerpo sin pelo y la apariencia hinchada de la criatura como signos de sarna. Sin embargo, los empleados del campo de golf Runaway Bay no están comprando la teoría del “perro” en absoluto. Un empleado llamado Cody Caraway alienta a los espectadores a mirar las garras y los pies de la criatura para ver que no son como perros. En última instancia, el misterio de lo que realmente es el chupacabra de Runaway Bay sigue siendo un misterio.

5. Chupacabra avistado en el viaje matutino

 

La mayoría de nosotros pensamos en hacer un café o ver lo que suena en la estación de radio local mientras pasamos el día en nuestros viajes matutinos. Nadie espera comenzar su día con un avistamiento del esquivo y peligroso chupacabras. Sin embargo, eso es exactamente lo que le sucedió a un hombre de Houston que fue lo suficientemente rápido como para captar todo en la cámara. Justin Farris cuenta su historia en imágenes compartidas por KSAT 12.

Justin Farris estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando se topó con un chupacabra que corría a lo largo de una cerca en su ruta hacia el trabajo. Farris inmediatamente intentó tomar fotos de la criatura. Desafortunadamente, las imágenes que tomó pertenecen a esa categoría de ser demasiado borrosas para ser totalmente creíbles. De hecho, el desenfoque de las fotos causó que los escépticos intervinieran de inmediato cuando fueron lanzadas en abril de 2015. También hay algo de giro en esta historia. Resulta que Justin Farris no era un novato chupacabra cuando vio a la criatura camino al trabajo. Farris es en realidad una especie de chupacabra cazador.

Farris afirma haber tenido un total de cuatro avistamientos de chupacabras en su vida. Sin embargo, el avistamiento de 2015 es solo el segundo que logró captar ante la cámara. También ha compartido una foto de lo que dice ser un chupacabra que tomó en el centro de Texas hace aproximadamente una década. ¿Fue todo esto solo un engaño para obtener 15 minutos de fama? No está claro Sin embargo, lo único que es claro es que Justin Farris puede haber pensado la mejor excusa siempre por llegar tarde al trabajo.

 

Deja un comentario