Menú Cerrar

El área 51

El área 51 o también conocida con los nombres de Dreamland, Groom Lake, Watertown o Cuadrado rojo está situada a unos 190 kilómetros de Las Vegas en el desierto de Nevada. Curiosamente si nos apropiamos de un mapa de la zona veremos como la longitud que ocupa esta base secreta no aparece en ningun lado, como si no existiese.

¿Porque a querido el gobierno de los EEUU ocultar en el más sumo secreto esta base? ¿Qué secreto guardan? Son muchas las interrogantes que se plantean de este recóndito lugar y muy pocas respuestas que tenemos.

Origen del área 51

Establecida en 1954, la primera función que desempeñó Dreamland fue la de desarrollar aviones espías para la CIA, en ella se realizaron proyectos tan importantes como la construcción del bombardero “stealth” Northrop B-2 además de otros aviones no convencionales. Pero no fue hasta 1994 cuando el gobierno de los EEUU admitió la existencia de esta base militar.

A sus alrededores podemos contemplar carteles con palabras como “El acceso está totalmente prohibido” o otros más amenazantes como “Está autorizado el uso de armas letales”. Su espacio aéreo es el más inviolable del mundo convirtiéndose esta base militar en una de las zonas más seguras de la Tierra.
Aquí nos hacemos la pregunta de ¿por qué tanta seguridad hasta llegar al limite de usar la fuerza bruta en caso de traspasar sus límites?.

¿Tecnología no terrestre?

Muchos investigadores se ponen de acuerdo en que la causa es debida a que el gobierno está utilizando tecnologías no terrestres para sus propios fines. De ahí que desde el año 1954 hasta la actualidad son muchos los testigos que han visto en los cielos del área 51 luces realizando maniobras que serían imposibles de hacer con la tecnología que se dispone en la tierra.
Pero sin duda uno de los testimonios más importantes que tenemos de lo que se cuece allí es el de Bob lazar, ex trabajador de Dreamland. En 1989 apareció con la voz y el rostro distorsionados por miedo a las represalias. Con el pseudónimo de “Dennis” contó que en esa base militar tenían guardados 9 platillos volantes en un lugar denominado S-4 que ocuparía toda una cordillera montañosa….

Junto con otros 21 ingenieros su trabajo consistía en estudiar e implementar la tecnología de las naves para su uso en la aviación de los EEUU. En Noviembre de ese mismo año decidió a darse conocido públicamente y mostrando su verdadera cara y voz contó más cosas interesantes. Entre ellas describió el interior de un platillo volante como un habitaculo que no contenía ninguna soldadura ni juntas.En su interior había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.
Según su testimonio también declaró que en ese hangar había numerosas fotos y documentos de alienígenas y de ovnis y que en uno de esos documentos se hablaba como una vez unos alienígenas habían matado a gente del personal del área 51.

También se le preguntó si había visto algún extraterrestre, su respuesta fue negativa aunque reveló que un dia que andaba por un pasillo vio en el interior de una de las puertas como dos personas con bata blanca hablaban echando la vista abajo con algo pequeño y brazos largos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.